martes, 14 de marzo de 2017

NUEVA BALLERINA MICROFIBRAS

La nueva generación de fregonas, 100% microfibra!!

Nueva Ballerina Microfibras, ¡su eficacia se refleja en tus suelos!

Ballerina, la marca de bayetas y fregonas, lanza su nueva fregona 100% microfibras para dejar tus suelos aún más brillantes en una sola pasada.

En línea con su apuesta por convertir la limpieza doméstica en una tarea rápida y sencilla, Ballerina, la marca de bayetas y fregonas de Henkel, lanza su nueva fregona Ballerina 100% Microfibras. Gracias a su mayor absorción, conseguirás resultados brillantes en una sola pasada. Ahora, tendrás más tiempo para disfrutar de tu tiempo libre.


La nueva fregona Ballerina Microfibras contiene 100% fibras de microfibras, que garantizan una mayor eficacia, haciendo que con menos pasadas sea posible eliminar la suciedad. La nueva fregona con microfibras es también resistente a la lejía y puedes ponerla en la lavadora. ¡Enjuágala antes del primer uso para una mayor eficacia!

Gracias a sus microfibras multiusos, la nueva fregona Ballerina elimina eficazmente los líquidos y grasa de tu cocina, así como te permite conseguir superficies relucientes en baños, comedores y en las demás zonas de tu hogar.
Ballerina también cuenta con Bayetas 100% Microfibras para llevar la absorción a un nuevo nivel. Encontrarás las Bayetas Microfibras en distintos puntos de venta.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Con Ballerina, ¡tu casa quedará siempre divina!

8 comentarios:

  1. Muy buena marca de siempre es Ballerina. Esa fregona de microfibra parece fenomenal, yo las uso también de ese material y me gustan más que las normales. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion,tendre que probarla porque me tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, la marca me gusta mucho, habrá que probarla

    ResponderEliminar
  4. Tiene que limpiar muy bien, la tengo que probar, gracias

    ResponderEliminar
  5. la marca está muy bien, me encantaría probarla, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. la marca es muy buena aunque este producto aun no lo he probado, tiene que limpiar que da gusto

    ResponderEliminar
  7. He probado las bayetas y van muy bien, asi que este producto seguro que tambien

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, parece buena, me encanta la marca, pero esta no la he probado.

    ResponderEliminar