lunes, 13 de marzo de 2017

MASCARILLA CAPILAR ANTICAÍDA VR6 DEFINITIVE HAIR



Hoy quiero presentaros la Mascarilla Capilar Anticaída de VR6 Definitive Hair


La mascarilla es algo imprescindible en el cuidado de mi cabello. La aplico 2 veces por semana y quiero contaros mi experiencia  con la mascarilla anticaída de VR6.

La mascarilla Capilar de VR6 definitive es un acondicionador que frena la caída del cabello, aumenta la densidad y fortaleza del folículo piloso. 

Tiene un alto contenido de queratina por lo que nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.

Llevo dos semanas aplicándola en mi cabello y los resultados ya son visibles. Gracias a sus 7 principios activos con 7 mecanismos capaces de reprogramar el ciclo de vital del cabello y desactivar los factores que hacen que se caiga, mi cabello está más fuerte y nutrido.

La época del año donde mi cabello sufre más caída es en Septiembre. Como bien  dice el refrán: "en el tiempo de la berenjena a la mujer se le cae la melena" y en mi se cumple a la perfección!!


Como todas sabéis con la llegada del otoño hay un aumento de la caida del cabello. Si lo normal es que perdamos unos 40 cabellos por día, esta cifra se multiplica por 2 en otoño llegando a los 80 cabellos/dia. 

Esta maravillosa mascarilla nutre la raíz y la fortalece haciendo que crezca y se regenere. Gracias a su contenido en Queratina, nutre y repara el cabello en profundidad aportándole además mucho más brillo.

Su modo de empleo es bien fácil y sencillo: Se recomienda aplicar Mascarilla Capilar Vr6 Definitive por todo el cuero cabelludo, masajear un par de minutos y luego aclarar con abundante agua. Lo ideal es dejarla actuar el mayor tiempo posible, lo mínimo 3-5 minutos y si es posible hacerlo con el gorro que vais a encontrar dentro de la caja.

Su textura rica y cremosa, facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello!!

Se recomienda usarla una vez a la semana, pero si tu pelo es muy seco o está muy estropeado como el mío y necesita más cuidados, puedes hacerlo dos veces por semana.

Deciros que en estas dos semanas de uso noto mi pelo menos encrespamiento e hidratado.

Estoy encantada con la Mascarilla Capilar Anticaída de VR6!! Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

Habías oído hablar de VR6?
Conoces sus tratamientos?
Qué te parece su Mascarilla Anticaída?



9 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, parece un producto fantástico para cuidar el cabello, no lo he probado pero suena muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Buena marca no lo conozco pero seguro que será fábulante

    ResponderEliminar
  3. Buena marca no lo conozco pero seguro que será fábulante

    ResponderEliminar
  4. Ser genial pero por ejemplo el que tenga grasa en el cuero cabelludo le vendiñria bien

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, pero he oido hablar muy bien de este producto, tiene que ir de maravilla y muy eficaz, a mi se me cae muchisimo el pelo, esta genial, gracias

    ResponderEliminar
  6. es muy buena marca pero no lo he probado nunca. Este producto está muy bien, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Soy Stella Rodríguez González seguro que esta genial es muy buena marca

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca,pero nunca la probe,tengo ganas de probar algo de ellos

    ResponderEliminar
  9. A mi me cae muchisimo el pelo sobre todo en otoño

    ResponderEliminar