lunes, 6 de marzo de 2017

LA CASA DE LA LÁMPARA



Estás buscando darle un nuevo aire a tu hogar?

Estás inmerso en decorar un espacio especial?

Pues quiero presentarte a LA CASA DE LA LÁMPARA



La Casa de la Lámpara nos ofrece la mejor selección en lámparas de diseño a unos precios increíbles!!

En su WEB podemos encontrar una cuidada selección de lámparas de diseño de alta calidad. Disponen de muchos modelos y estilos como: lámparas colgantes, plafones y semiplafones, apliques de pared, lámparas de pie, lámparas de mesa, lámparas de baño, lámparas de exterior, ventiladores de techo y bombillas LED.


La Casa de La Lámpara, con más de 20 años de trayectoria, posee un amplio catálogo para satisfacer todas nuestras necesidades. Son expertos en iluminación LED, cumpliendo religiosamente las normas de no contaminación y la fabricación según las normas europeas.

Te gusta lo clásico, lo moderno, lo rústico? Cualquier estilo está presente en La Casa de la Lámpara!!


Trabajan continuamente para traernos las últimas tendencias, haciendo que nuestro hogar sea el entorno agradable que siempre buscamos.

La Casa de la Lámpara nos presenta una prestigiosa marca del sector de la iluminación: Mantra, la cual nos brinda innovación y diseños únicos de alta calidad. La filosofía de Mantra es “Siente la luz”. Sus diseños nos aportan sencillez y belleza.

La Casa de la Lámpara nos ofrece una serie de ventajas como: envíos gratis, entrega del pedido en 3-5 días, garantía mínima de 2 años, pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, PayPal, iupay o transferencia bancaria, diseño, innovación, calidad, etc.

Podemos realizar nuestro pedido mediante la WEB o bien si tienes la suerte de poder visitar su tienda física en Málaga, Luminaria, con más de 1.500 m² de exposición de lámparas de todos los estilos!!


Tanto si lo hacemos on-line o directamente en Luminaria, La Casa de la Lámpara nos aporta toda la información que necesitemos sobre nuestra lámpara, bien sean dudas, asesoramiento, o cualquier otra incertidumbre que nos surja.

Disfruta de las ventajas de comprar desde casa sin tener que desplazarte, marearte mirando de tienda en tienda, ahorrando tiempo y dinero.




Y como la La Casa de la Lámpara cuenta con Certificado SSL (https) de confianza on-line, podemos estar muy tranquilos de realizar nuestro pedido y pago mediante la red. Con el Certificado SSL se garantiza que los datos no pueden ser interceptados por terceros mediante servidores seguros https.


Se puede ofrecer más?? La Casa de la Lámpara es nuestra elección ideal para darle el toque que le falta a nuestros hogares!!
Quiero contaros mi expericiencia con ellos. Deciros que desde el primer momento la atención ha sido inmejorable. Siempre atentos tanto en la elección como el la entrega del pedido.

Mi elección ha sido una preciosa lámpara de la colección Mantra. 


Se trata de una lámpara colgante en color cromo y pantalla de organza blanca.


Esta lámpara pertenece a la colección Tiffany y se ilumina con 3 luces E27 o E14 en el interior de la pantalla y una luz G9 que se aloja en la parte inferior para hacer brillar los colgantes de cristal.
Esta lámpara aporta una luz tamizada que sale por la pantalla de organiza y una brillante luz que ilumina los cristales haciéndolos brillas como auténticas joyas.



Con respecto al embalaje, esta lámpara viene en dos cajas, separando la pantalla de la estructura principal. Perfectamente protegida para que la lámpara viaje en perfecto estado. A pesar de venir desmontan, es muy fácil montarla. Viene todo muy explicado. Especifican también el modelo de bombillas que va en cada lugar, haciéndonos el trabajo muy fácil.




Nosotros la hemos montado en familia y con mucha ilusión!! En cuestión de una hora estaba montada y colgada en nuestra habitación.

Os muestro las imágenes para que veáis como ha quedado. Preciosa!!! Ahora sólo nos queda comprar el resto de bombillas para que la iluminación sea perfecta!!

 


Qué os parece? A nosotros nos encanta!!

Os dejo toda la colección Tiffany para que podáis verla aquí

Entra en la WEB de La casa de la Lámpara y descubre su maravilloso mundo. Con ellos podrás poner luz en tu vida!!


Que os parece sus colecciones?
Habéis comprado alguna lámpara de ellos?






27 comentarios:

  1. Tiene mucha variedad,me gusta mucho la lampsra,gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  2. NO los conocía!
    Tra leer esta presentación, me he pasado por la web y madre mía, que gran variedad de diseños, colores, formas, etc tienen y además luces y ventiladores. Sis precios son variados, hay para todos los gustos y bolsillos, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la recomendación, tienen cosas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa tienda, tienen lámparas muy chulas. Está muy bien comprar online, así no tienes que salir de casa, es bastante más cómodo. La lámpara que has adquirido es preciosa, que la disfrutéis. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no la conocía, que gran variedad de lámparas son muy chulas y la que has elegido es preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Unos diseños muy actuales gracias por dar a conocer

    ResponderEliminar
  7. Hola Inma. Te agradecemos tu gran trabajo y apoyo en la difusión de nuestra tienda on-line de lámparas. Trabajamos para dar un servicio optimo y marcar la diferencia en el sector de la iluminación y ventilación. Queremos ser una empresa referente a nivel on-line. Nos identificamos con productos de calidad ofreciendo un servicio con alta prestaciones. Las marcas son Nacionales de prestigio, una clara garantía del buen hacer Español... ;-)

    ¡Gracias a todos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis los botones de "seguir" en facebook, twitter, google y otras pero os falta los botones de compartir la web de las lamparas o el contenido del blog. Una sugerencia que os iría muy bien. Podéis también dar de alta gratis el negocio, este o otro que tengáis, en el Directorio de empresas en Google y dar más visibilidad a la web y desde ahí se puede compartir con los medios sociales y tener a la vez un canal más de comunicación.

      Eliminar
    2. LA web ha cambiado de dirección: anunciable.com.es el mismo directorio, nombre diferente. Entra ya es gratis

      Eliminar
  8. Que pasada me encanta me encanta lámpara de todos los modelos originales y de todos los colores haber si tenemos sorteito jejej gracias

    ResponderEliminar
  9. Cuanta variedad, me encanta este tipo de lamparas, quedan muy bonitas, la que has puesto es preciosa, queda muy bonita, gracias

    ResponderEliminar
  10. ohhhhhhhh que bonitas son todas, hay variedad para todos los gustos, me encamta

    ResponderEliminar
  11. que bonitas son la verdad, y cuanta variedad. La vuestra es preciosa, me encanta. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  12. Que modelos mas originales. Me encantan.

    ResponderEliminar
  13. no la conocia,tiene codad muy chulas y originakles

    ResponderEliminar
  14. me encanta la variedad que tienen ,no los conocia

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la variedad que tienen comparto y participo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la variedad que tienen comparto y participo

    ResponderEliminar
  17. Son muy bonitas estas lamparas y modelos muy originales. Me estoy pensando comprar unas nuevas para mi salón ya que en mi salón he colocado unas cortinas de cristal y le quiero dar un aire más moderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, como nos alegra que te gusten nuestras lámparas de diseño. En nuestra Web puedes encontrar el estilo que necesites para combinarlo con la decoración. También puedes filtrar por tipos de decoración, te dejo un enlace directo para que veas las lamparas de interior: https://www.lacasadelalampara.com/comprar-lamparas/iluminacion-interior/ ... Muchas gracias... ;-)

      Eliminar
    2. Muchas gracias Carlos, lo voy a mirar y seguro encuentro algo que necesite. También compartiré la página web con amigos y familiares. Saludos

      Eliminar
  18. Estoy haciendo una reforma de cocinas, ya que tengo dos casas, una en la ciudad y otra en el pueblo. Quisiera saber si vuestras lamparas son ideales para colocar en mis cocinas. Gracias por la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... En el siguiente enlace puedes encontrar diferentes modelos de lámparas de diseño para cualquier espacio, también aptas para cocina: https://www.lacasadelalampara.com/comprar-lamparas/iluminacion-interior/ ;-)

      Eliminar
  19. Las lámparas son el completo perfecto para decorar una casa. En la mía solo tengo muebles de segunda mano que los compré en Vacia Tu Casa. Se encuentran grandes chollos para montar un salón de lo más moderno.

    ResponderEliminar