jueves, 9 de marzo de 2017

BAYECO

Hoy quiero presentaros a

Bayeco es una empresa española que cuenta con 20 años de experiencia en el mercado, siendo especialistas en los productos para el hogar a base de microfibra.

La microfibra de Bayeco es ecológica, con gran capacidad de arrastre y eficaz para eliminar la suciedad de cualquier superficie solo con agua.
Y qué es la microfibra? Os preguntaréis. Pues la microfibra es un producto tecnológico, resultado de una fibra sintética, 100 veces más fina que un cabello humano!!

Bayeco dispone de una amplia gama de productos, desde productos de limpieza del hogar, mascotas, belleza y productos para bebés.

Bayeco tiene un compromiso con el medio ambiente, utilizando productos ecológicos para no dañar el ecosistema. De hecho, en su propio nombre refleja esta acción: bay de bayeta (limpieza) y eco de ecológico. 
Bayeco trabaja continuamente para ofrecernos nuevos productos de la más alta calidad, los cuales se adapten perfectamente a las necesidades de limpieza de nuestros hogares.
Donde podemos adquirir los productos Bayeco? Pues bien en su tienda Online o establecimientos habituales como:
He tenido la gran suerte y oportunidad de probar una amplia gama de productos de Bayeco. Los voy probando poco a poco y hoy quiero contaros mi experiencia con los 4 primeros productos.


Deciros que al principio pensaba que serían unas bayetas más de tantas de microficha que existen pero todo un ERROR. Os puedo garantizar que Bayeco está a otro nivel. Sus productos son de extrema calidad y sus resultados saltan a la vista desde el primer segundo. Bayeco es lo mejor que he podido probar hasta ahora con respecto a lo que bayetas de microficha se refiere.
Lo que más me gusta es que podemos limpiar sólo con agua, cosa que antes me resultaba imposible de creer. 
El primer producto que probé fue la Bayeta Super Absorbente 100% microfibra


Se trata de una Bayeta Super Absorbente 100% microfibra. Realizada en tejido tipo terry y recubierta con una capa de poliureteno.


De grosor muy fino pero que al humedecerla coge cuerpo pero no mucho màs que su estado inicial. Al mojarla adquiere una textura como un poco gomosa que le aporta resistencia al tejido.



Con un tamaño ideal y muy manejable. La podemos utilizar sobre cualquier superficie. Bien, mojada para limpiar y dejar una fina capa de agua que se reabsorbe de inmediato o bien seca para atrapar cualquier sustancia liquida en un plis.
Destacar su impresionante absorcion, es increible!!
Con esta bayeta de Bayeco da gusto recoger la cocina!!


Una de las cosas que mas me gusta es dejar el fregadero seco y con la bayeta ha sido pan comido.


Ha quedado todo impecable. Os recomiendo totalmente la Bayeta 100% microfibra Super Absorbente de Bayeco. A mi me ha dejado muy sorprendida. Posiblemente la mejor bayeta probada hasta el momento. En mi cocina no faltará esta increible bayeta!!

El segundo producto Bayeco que probé fue la Bayeta 100% microfibra Especial Cristales


Esta Bayeta está pensada para limpieza de cristales, espejos, y superficies pulidas. Con doble cara, el lado mate arrastra la suciedad mas difícil, mientras el lado brillante proporciona un acabado perfecto.

Para los que tenemos peques en casa, sabemos que los deditos de nuestros hijos y los cristales no son buenos amigos.
No podemos hacer nada para evitarlo pero lo que sí podemos hacer es facilitarnos la tarea de limpiar los cristales y que queden perfectos!!

En casa los cristales no duran limpios nada más que unas pocas horas, siempre estoy que si productos por aquí que si paños por allá pero tras probar esta bayeta he quedado muy satisfecha.
No he utilizado nada de limpiacristales ni jabones ni nada, tan sólo he pasado un paño húmedo y luego lo he secado con la Bayeta Bayeco 100% microfribra especial cristales. 

No quería enmascarar su resultado y simplemente con agua y luego pasar la bayeta los cristales han quedado perfectos!!
Podéis ver el antes y el después en la imagen, mil deditos marcados y tras el paso de la bayeta, cristal reluciente!!

Hemos encontrado una buena aliada para los deditos de nuestra peque!!




El tercer producto fue  los paños de cocina 100% microfibra Especial Secavajillas.


Es un paño de gran capacidad de absorción con el que podemos pulir y abrillantar la vajilla y loscomplementos de la cocina. Permite acabados perfectos!!

No sé a vosotros, pero a mi me da mucha mala uva ver las goteras de agua secas en los vasos. Por mucho que los pongamos a escurrir, siempre se quedan las marcas de las gotitas tras el secado.
También en las cacerolas, tapaderas de cristal, etc. Y si tu agua es dura o contiene cal por mucho que quieras es imposible evitar esto.


Deciros que viene en un pack de dos y tienen un buen tamaño. Exactamente 50 x 50 cm.

Su textura es fina y ligera y su poder de absorción es tremendo!!

Seca super rápido, con sólo una pasada sobre la vajilla, atrapa las pequeñas gotas que hayan quedado.
Con respecto a su tejido, contaros que es super suave y de muy alta calidad. Mantiene sus propiedades incluso después de muchos lavados.
Es muy manejable y cómodo de usar y sobre todo, no deja pelusa!!
Podéis ver como ha quedado este vaso para haceros a la idea de su resultado. Brillante, brillante!!!!



Mi último producto en probar fueron las Mini Bayetas.



Se tratan de unas bayetas semidesechables de microfibra. Vienen en un formato de 12 bayetas con un tamaño de 22´5 x 22´5 cm. Tamaño ideal para utilizarlas para cualquier cosa que nos surja!!

También podemos llevarlas en el coche, ya que su formato da muchas opciones de uso.


Nosotros las hemos utilizado para limpiar los sanitarios, limpiar el polvo y para hacer la operación hidratación de nuestra puerta. Sí, sí, tal y como lees. 
Y como cada maestrillo tiene su librillo, nosotros cada año aplicamos aceite de almendras en la puerta de entrada a la casa.
Al estar expuesta a la lluvia y el sol, sufre mucho y se queda manchada y descolorida.

Como cada año, la embadurnamos bien de aceite y la dejamos durante 24 horas con él puesto. Luego simplemente pasamos una bayeta para retirar el exceso que la madera no ha chupado y puerta nueva!!
Este año hemos realizado esta rutina con las mini bayetas de bayeco. Primero utilizamos una para limpiarla y quitarle el polvo y luego otra para retirar el exceso de aceite. Gracias a su poder ultraabsorvente, el aceite se retiró muy bien, la puerta quedó bien seca.

Os dejo unas imágenes para que podáis ver el ante y el después.
Estas bayetas no faltarán en mi hogar!!


Bayeco ha superado todas mis expectativas. Estoy deseando comenzar a probar nuevos productos que ya nos han llegado. Pronto os contaremos nuestra experiencia.

Entra en la WEB de Bayeco y descubre su maravilloso mundo!!


Conocías a Bayeco?

Utilizas algún producto de ellos?

Qué impresión te ha causado?














16 comentarios:

  1. muchas gracias por toda la informacion,esta genial que se pueda limpiar con agua solamente.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien, tienen bastante variedad y estas bayetas tienen que limpiar muy bien, gracias

    ResponderEliminar
  3. me encantan, no los he probado todavía pero me encantaría probarlos, veo que tienen muy buenos productos, incluido para perros eso genial. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Pues me parecen geniales, no conocía esa marca ni sus productos. Parecen bastante buenos según lo que cuentas. Se ahorra bastante tiempo con esos paños. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  5. la conozco por las redes,y me gustan muchos sus productos

    ResponderEliminar
  6. No las he probado, pero parecen fantásticas, me han llamado la atención los paños de cocina 100% especial secavajillas, tienen que ir muy bien, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  7. Me encanta bayeco cada día trae algo nuevo para el hogar es una gran variedad gracias

    ResponderEliminar
  8. Me encanta uso productos de ellos


    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de esta marca. Me ha sorprendido gratamente que sus productos son respetuosos con el medio ambiente, hechos con materiales de gran calidad para garantizarnos óptimos resultados, tiene muchísima variedad, genial. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan porque tienen una gran variedad.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la marca,que productos tan fantásticos. Gracias por la demostración, que variedad de productos.

    ResponderEliminar
  12. No conozco estos productos y me gustaria probarlos.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por toda la información he probado la fregona u va genial. Tengo que probar el resto

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por toda la información he probado la fregona u va genial. Tengo que probar el resto

    ResponderEliminar
  15. He utilizado bayeta y fregona me ha gustado tiene buenos productos

    ResponderEliminar