jueves, 2 de febrero de 2017

SOMAT LIMA Y LIMÓN


¡Ponle Lima y Limón!



Somat, la marca para lavavajillas de Henkel, desarrollada con tecnología alemana y que lidera el mercado de geles, presenta su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón, para dar un toque más fresco al lavado de tu vajilla junto a su poder desengrasante de siempre.

La lima y el limón son dos ingredientes conocidos como desengrasantes y neutralizadores de olores. Por ello, Somat, apostando por la innovación, lanza su nueva variedad Somat Oro Gel Lima y Limón, para dar ese toque de frescor y limpieza que todos queremos en nuestros platos.

El nuevo miembro de la familia de detergentes para lavavajillas de Somat cuenta con una fórmula anti-grasa que contiene todo el poder limpiador del gel, asegurando unos resultados impecables ¡incluso en ciclos cortos!

Somat, el aliado perfecto para los hogares españoles, te permite lavar los platos sin esfuerzo garantizando unos resultados brillantes y una limpieza completa para tu vajilla, ahora con aroma a lima y limón.

La gama Somat Gel cuenta con un abanico de soluciones que se adaptan al tipo de limpieza que necesites. Descubre cuál de las cuatro variedades de geles Somat:

  • Somat Oro Gel Anti-Grasa
  • Somat Oro Gel Lima y Limón
  • Somat Oro Gel Higiene 
  • Somat Oro Gel Vinagre 

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

¡Confía y disfruta! ¡Que de los platos se encarga Somat! 

Os quiero dejar una receta de mi abuela que tiene lima y limón. Con este nuevo lanzamiento de Somat se me ha venido a la cabeza. Llevaba tiempo sin hacerla y qué mejor que recordarla con su receta. Se trata de sus deliciosos buñuelos de lima-limón!! A nuestra familia le encanta y quiero compartirla con todos vosotros. En tan sólo 7 sencillos pasos podéis conseguir estos ricos buñuelos!!



Esto buñuelos están aromatizados con lima-limón y poseen una mayor cantidad de mantequilla. El resultado es un buñuelo que huele genial y sabe mejor!!! es mucho más cremoso que los buñuelos normales y, a pesar de estar frito, no se hace nada pesado. 

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 75 gr mantequilla sin sal
  • 1/2 limón
  • 1 lima
  • 150 gr harina
  • 4 cucharadas azúcar.
  • 1 pizca sal
  • 250 ml agua
  • Aceite de oliva

1. En una cazuela, no muy grande, ponemos el agua, con la mantequilla cortada en trozos, 1 cucharada de azúcar, una pizca de sal, un trocito de piel de lima y un trocito de piel de limón. Llevamos al fuego y dejamos hervir.

2. Retiramos las pieles y añadimos la harina de golpe y la trabajamos, con ayuda de una cuchara, hasta conseguir formar una bola. Retiramos la cazuela del fuego y dejamos atemperar.

3. Añadimos a la masa la ralladura de la lima y del medio limón y un huevo. Trabajamos hasta conseguir integrar por completo el huevo. Una vez bien integrado, añadimos el siguiente huevo y repetimos la acción hasta terminar.

4. Con ayuda de dos cucharas, tomamos porciones de masa y les damos forma, lo más redondeada que nos sea posible.

5. Cocinamos los buñuelos en abundante aceite caliente. Los buñuelos se darán la vuelta solos cuando esté bien cocinados pero, es importante controlar bien el fuego para que se cocinen perfectamente en su interior y no se nos quemen por fuera. Según van estando fritos, retiramos de la sartén y colocamos sobre papel de cocina.

7. A continuación, pasamos los buñuelos por azúcar (unas 3 cucharadas serán suficientes) y, ya podremos servir.

Si quieres puedes rellenarlos de nata o de una crema de limón.

Espero que os guste la receta de mi abuela y disfrutéis haciéndolos!!

Qué os ha parecido esta receta?
Hacéis los buñuelos de forma parecida?
Qué te parece el nuevo Somat Lima y Limón?






9 comentarios:

  1. Buen producto !! gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  2. aun no he probado esta marca, pero tengo muy buenas referencias, gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler de maravilla pero mi pregunta es ahy para lavavajillas
    Buenisimos los buñuelos mi madre nunca los hace de lima siempre de crema nata o chocolate haber si me meto en su facebook que tiene puesta fotos haciendo los buñuelo y la cuelgo

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta marca, pero parece bastante buena; Los buñuelos riquisimos, que pinta mas buena, graciass

    ResponderEliminar
  5. Parece un producto fantástico, gracias por la información y por la receta.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la marca, justo este no lo he probado, así que pronto a la cesta de la compra. Gracias por la información.
    La receta esta genial, gracias, la voy a tener en cuenta, que ricos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena marca!! Muchas gracias por la receta😊

    ResponderEliminar