miércoles, 22 de febrero de 2017

KIRIKO

Hoy conocemos a 
  
Casa Kiriko ofrece una selección de productos de limpieza para la vida familiar con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

La compañía, que sigue siendo una sociedad familiar, es una empresa moderna y eficaz al servicio de sus clientes. 

Tiene su sede y fábrica en Ciudad Real, donde sus equipos de investigación y producción desarrollan y fabrican una amplia gama de productos con la máxima de tener siempre la mejor relación calidad-precio.

Seguro que a muchos de vosotros os suena esta gran marca, o sois consumidores habituales de ella. 

Hoy os quiero hablar sobre una serie de productos que he tenido la gran suerte y placer de probar y los cuales desconocía anteriormente. Algunos son novedad, ya que acaban de lanzarse al mercado o incluso estan a punto de salir!!

Jabón Artesanal
Tras su 51 aniversario, Casa Kiriko, nos  ofrece un nuevo detergente líquido con la fórmula tradicional que tan buenos resultados da desde 1965: Un detergente con intenso y agradable perfume de Jabón artesanal de Marsella, para el lavado de ropa blanca o de color, a mano y a máquina.
En formato de 3 litros que nos cunden para 42 dosis. Nos deja la ropa reluciente y con un agradable olor fresco a Marsella.

Detergente Líquido para el lavado de la Ropa de Deporte. 
Este detergente me ha llamado mucho la atención, porque hasta ahora desconocía que existieran detergentes específicos para la ropa deportiva.
Todos sabemos que hay prendas de deportes que por mucho que las lavemos le suelen quedar restos de olor a sudor, y eso se debe a sus fibras sintéticas.
Por eso Kiriko a lanzado al mercado su nuevo detergente para este tipo de ropa, ya que elimina los malos olores y cuida las fibras sintéticas, evitando su deformación y dejando una sensación de frescor. Su formulación está especialmente indicada para tejidos técnicos y sintéticos ya que no altera sus propiedades.
Ciertamente ha eliminado el mal olor de la ropa deportiva tanto mía como de mi marido. Con este detergente es lavar y estrenar!!

Lavavajilla Triple Poder
NUEVO PRODUCTO! El nuevo detergente de Casa Kiriko para el lavado de la vajilla, es más eficaz contra la suciedadelimina incluso restos de comida incrustados y tiene más poder desengrasante. Además protege a tus platos y fuentes y les otorga un brillo impecable mientras cuida tu lavavajillas a la hora de lavar. Está disponible en prácticas bolsitas que facilitan la dosificación y son disolubles.

Además el nuevo Lavavajillas de Casa Kiriko no contiene fosfato, lo cual es una buena noticia tanto para nuestros clientes como para el medio ambiente puesto que es un detergente más limpio y menos tóxico.

Nosotros en casa siempre utilizamos lavavajillas líquido, no sé si es por ser más parecido al lavavajillas tradicional manual o por malas impresiones que hemos tenido con otras marcas. Pero deciros que tras probar estas bolsitas hemos quedado impresionados. Nos ha encantado, nuestra vajilla a quedado reluciente y se ha disuelto por completo. 


Lavavajillas Concentrado Ultra

Lavavajillas concentrado clásico. Indicado para lavar mas cantidad que un lavavajillas normal.

Muy eficaz, ya que con una sola gota hace mucha espuma y cunde bastante para lavar gran cantidad de vajilla.


WC Pingüino Con Lejia: Limpiador Wc Baños


Limpiador Wc Baños con Léjia limpia a fondo y desinfecta, tiene un agradable perfume a Eucalipto. Con detergente.  
Las superficies quedan muy brillantes y lisas, , de textura cremosa.El modo de empleo es de lo más sencillo, humedecemos la esponja, estropajo o utensilio que vayamos a utilizar para limpiar, aplicamos la cantidad de producto deseada y que empiece la ceremonia de frotar. Para mayor eficacia dejar el producto unos cinco minutos aplicado y aclarar posteriormente con abundante agua o secar con un trapo.

Gel de Baño

Novedad! Kiriko lanza sus nuevos geles de baño con aromas muy novedosos y atractivos, tales como Flor de Loto, Frutos Rojos, Pepino & Te Blanco, Tiernas Sensaciones, Argán, Frescor Colonia.






Estos geles son uno de los productos que más nos ha gustado. Son geles formulados con activos procedentes de lípidos naturales, indicados para hidratar, dar suavidad y mantener cuidada la piel.

Tiene una textura cremosa y sobre todo destacar el buen olor y el aroma que nos deja el la piel tras su uso.

Estamos encantados con ellos!!

Os invito a que entréis en su WEB y descubráis su maravilloso mundo!!


Deciros que hemos quedado muy satisfechos con la enorme calidad de sus productos y la amplia variedad de la que disponen.

Conocías los productos Kiriko?
Qué impresión te han dado?
Sueles usarlos de manera habitual?




7 comentarios:

  1. Tienen una gran variedad de productos para todo tipo de cosas esta genial gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuuanta variedad tienen, esta marca aun no la he probado, pero tiene muy buena pinta, graciass

    ResponderEliminar
  3. cuantos productos tiene, no los he probado nunca, por lo que veo no estan nada mal, gracias por la información, habrá que buscarlos

    ResponderEliminar
  4. Los conocía de oídas no los he probado nunca, pero parecen unos productos fantásticos. Gracias por la información. Que gran variedad de productos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, tienen mucha variedad de productos

    ResponderEliminar
  6. No los conocia ,me encantaria probarlos,gracias

    ResponderEliminar