lunes, 13 de febrero de 2017

GEL FITOMUSCULAR DE GALIUM

Hoy quiero presentaros uno de los últimos lanzamiento de Galium Cosmética Integral


Se trata de su GEL FITOMUSCULAR






Este gel alivia el dolor muscular y articular. Si sufres de dolores musculares por tensión o contracturas, piernas cansadas o si bien te duelen las articulaciones como la rodilla, tobillos o cadera, te traigo la solución a tus problemas!!

Este maravilloso GEL FITOMUSCULAR está compuesto por árnica, romero y harpagofito, que ayudan a aliviar los dolores musculares y articulares, activan la circulación sanguínea y tiene una acción antiinflamatoria y analgésica. Reduce la sensación de dolor y mejora el movimiento. 

Te explico brevemente las propiedades de los 3 componentes:


  • Harpagofito. La presencia de glucósidos fenólicos e iridoides confiere la actividad astringente y descongestiva del extracto. Gracias a su actividad descongestiva se puede utilizar en tratamientos para piernas cansadas y pieles delicadas.

  • Arnica. El extracto de árnica es muy importante para pieles sensibles y/o irritadas y para estimular la circulación general. Actividad venotónica y vasoprotectora esto se debe al contenido en flavonoides de la árnica. Los flavonoides son venoactivos y vasoprotectores ya que reducen la permeabilidad capilar y aumentan su resistencia. Los flavonoides son usados para tratar desordenes venosos tales como, varices, insuficiencia venosa crónica, resistencia capilar baja, etc. Este efecto protector se debe a la elevada afinidad de los flavonoides por las proteínas ricas en prolina tales como el colágeno y la elastina. Estas proteínas son componentes estructurales de las venas y su degradación por la acción de las proteasas debilita los vasos sanguíneos, induciendo la formación de edema y de hinchazón de las extremidades inferiores.

  • Romero. Actividad antioxidante

Puede aplicarse en todo tipo de pieles. Su aplicación es bien fácil y sencilla, debemos aplicar una cantidad de gel para cubrir la zona afectada mediante movimientos suaves hasta su total absorción en la piel.  

En unos segundos empezaremos a notar que las molestias se van aliviando. Esto se debe a las propiedades del harpagofito, árnica y romero. 

La mayoría de los geles que hay para dolores musculares tienen alguno de estos tres componentes pero este gel los combina los tres a la vez.

Comentaros que llevo una semana utilizando este Gel Fitomuscular y mis problemas de espalda han mejora muchísimo, sobre todo la tensión que tengo en la zona del cuello. 

También aplico un poco de gel en mis piernas con un suave masaje antes de irme a dormir y noto como mis piernas se relajan después de toda la actividad del día.

Con el Gel Fitomuscular de Galium me levanto como nueva!!

Entra en la WEB de Galium Cosmética Integral y descubre toda su amplia gama de productos!!

Conoces el Gel Fitomuscular de Galium?

Has tenido el placer de probarlo?


7 comentarios:

  1. Esta genial, me encanta este producto, tiene que ser muy efectivo, graciass

    ResponderEliminar
  2. Genial me parece un producto buenisimo si te alivia todas esas cosas ya que yo soi de contracturas piernas cansadas y demás gracias

    ResponderEliminar
  3. me vendría genial, si alivia todo eso, ha de estar estupendo la verdad. Ahora mismo sería genial probarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probarlo, aporta muchos beneficios y además es de muy buena marca!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, no lo he probado pero parece un producto estupendo.

    ResponderEliminar
  6. creo que me iria muy bien, muchas gracias por la info

    ResponderEliminar