martes, 14 de febrero de 2017

DUO- CAPS WIPP EXPRES

¡Enamórate de las Caps! 


                   
Las marcas de Detergentes de Henkel celebran San Valentín con todo su amor por las Caps, que hacen el lavado aún más cómodo y eficaz.

El 14 de febrero es el día del Amor y, mientras que los enamorados celebran este día con su pareja, WiPP Express, Dixan y Micolor lo hacen compartiendo todos los beneficios de este producto con sus consumidores. Por ello han preparado la promoción “I LOVE CAPS”, en la que sortean 70 tarjetas por valor de 200€, ¡una cada día!, e invitan a conocer las ventajas de los detergentes en cápsulas.

Para participar en la promoción, tan solo hay que comprar un detergente en cápsulas de WiPP Express, Micolor o Dixan, y subir una foto del ticket de compra a la web de la promoción https://www.tucasaclub.com/promociones/I-love-caps-gana-200-euros
La promoción estará vigente hasta el 3/04/2017.

Las cápsulas permiten ahorrar tiempo y dinero en la colada. Además, puedes escoger entre diferentes tipos de cápsulas dependiendo de tus necesidades. Por ejemplo:
Dixan Duo-Caps Total, la manera inteligente de lavar, manteniendo la máxima eficacia gracias a la gama Total y a un precio increíble. Micolor, la marca líder en detergentes para ropa de color, en su formato Adiós al Separar Caps, proporciona una limpieza impecable y protección de colores para una colada sin accidentes de coloración. Wipp Express Duo-Caps, el detergente líder en quitamanchas, incluso en agua fría, que supuso una revolución en la forma de entender la colada.

Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.

I LOVE CAPS… para amantes del lavado

8 comentarios:

  1. No he usado nunca detergente en cápsulas, pero parece un producto fantástico para lavar la ropa. La promoción está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado, pero tienen que funcionar muy bien

    ResponderEliminar
  3. siclas he usado y me angustado mucho son muy comodas

    ResponderEliminar
  4. no las he probado nunca, pero me encantaría. Las cápsulas estan muy bien, son muy cómodas. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. aun no las he probado, pero han de ir muy bien, el tipo capsulas son un gran invento, y muy comodo

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probarlas ,no.las he probado todavia

    ResponderEliminar