lunes, 13 de febrero de 2017

CÁPSULAS QUITAMANCHAS PLATINUM LAGARTO

Hoy quiero hablaros de un nuevo lanzamiento de la marca LAGARTO





Todas las que tenemos niños pequeños sabemos lo que cuesta quitar las manchas y lo mejor es tener un buen aliado para hacerlo.

Pues este aliado a llegado!! Con las nuevas Cápsulas Quitamanchas de Lagarto las manchas serán coser y cantar!!



Lagarto lanza una nueva gama de productos premium bajo el nombre de Lagarto Platinum, con la que la marca vuelve a lucir uno de sus símbolos más emblemáticos: su mascota Lagarto. 

El nuevo lanzamiento, las Cápsulas Quitamanchas Platinum para Lavadoras, dará mucho que hablar!!



Estas Cápsulas llevan en el mercado desde el pasado mes de enero y a pesar del poco tiempo ya ha ganado muchos adeptos por su gran eficacia y resultados.

Las nuevas cápsulas se presentan en un formato de 25 unidades. Su formato es un estuche de plástico que trae dos sistemas de pestañas a los lados para la seguridad de los pequeños de la casa.




Su empleo es bien fácil y sencillo, sólo tenemos que introducir una cápsula dentro de la lavadora junto con nuestra ropa y Lagarto se encarga del resto!! 

El resultado es espectacular. Con otras marcas que he usado anteriormente no me he quedado muy convencida, ya que la cápsula no terminada de disolverse por completo y el plástico se quedaba adherido a la prenda pero con las nuevas cápsulas de Lagarto estoy encantada!!

Deciros que  deja la ropa sin restos de detergente se disuelven muy bien.  La ropa queda perfecta ya sea ropa de color o blanca. Quita las manchas 100%. Las manchas que más temo son las de la ropa de mi hija y para poner a prueba a estas nuevas cápsulas la primera colada que he hecho a sido con su ropa y sin rastro de ellas!!!!! Y que deciros de su olor, deja un olor fresco y limpio en las prendas.

No esperes más a hacerte con el mejor aliado para las manchas, las nuevas Cápsulas Quitamanchas Platinum de Lagarto!! Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!






8 comentarios:

  1. No las he probado, tienen que dejar la ropa muy bien y tienen que oler muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  2. No las he probado pero ande estar bien genial fácil de utilizar y el olor

    ResponderEliminar
  3. no las he probado nunca, pero me vendrían genial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Que gran variedad de productos tiene Lagarto. He escuchado y leído mucho sobre esta marca y sus productos, parece ser que funcionan bastante bien y de precio fenomenal pero aun no he probado nada. GRacias a esta presentación, estas cápsulas seguro será lo primero que pruebe!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, me encanta la marca, pero estas cápsulas no las he probado, deben de ir muy bien.

    ResponderEliminar
  6. no las he probado, pero tienen que ser muy buenas

    ResponderEliminar
  7. aun no las he probado, pero han de ir muy bien, ya que es una marca de toda la vida

    ResponderEliminar