miércoles, 25 de enero de 2017

SINTHESIS SALUD


Hoy conocemos a 




Sinthesis Salud fue fundada en 2002 por la Sabina Calatayud, una valenciana licenciada en farmacia y con más de 34 años de formación continua en investigación. 

Sinthesis Salud nace para cubrir la laguna existente en el campo de la nutrición y la cosmética 100% natural.

Sabina, firme a su filosofía, ha hecho posible la creación de una empresa de particulares características y respetuosa con la naturaleza.


NUTRICIÓN 100% NATURAL, un concepto que se aplica a todas las fórmulas de Sinthesis Salud y por ello, todos sus productos nutren y embellecen al mismo tiempo que aportan salud y bienestar, permitiendo mejorar la calidad de vida. Una cualidad que les hace únicos en el mercado.

Sintieses Salud conjuga la más pura ética profesional, conciencia y el amor hacia el ser humano para crear una línea única de fórmulas magistrales de nutrición y cosmética natural, cuyas exclusivas cualidades permiten aportar de manera inteligente todos los nutrientes que nuestro organismo necesita, potenciando nuestra vitalidad y energía, esenciales para afrontar el actual ritmo de vida, el cual nos demanda un mayor aporte de nutrientes.

La exclusiva línea de ALTA COSMÉTICA NATURAL está formulada con componentes 100% Naturales, energía de los 5 Elementos, Agua Termal Dinamizada, siguiendo los principios de Masaru Emoto.

Además, contiene varias Sales de Mg, Ca, Sales del Himalaya (84 oligoelementos), Elixir de Gemas y Piedras Preciosas, Aloe Vera, Principios Activos y Proteínas Vegetales, Manteca de Karité y otros Aceites como excipientes Activos Naturales.

Sus aromas (aromaterapias), son debidos sus Aceites Esenciales. El resultado final son fórmulas con un alto contenido de nutrientes y energía para aumentar tu estado anímico y sentirte con plenitud.

En su WEB perfectamente organizada y estructurada podemos encontrar diferentes secciones como:





Cuentan con una red de centros donde nos asesoran y nos dan un trato excelente!!



Nosotros hemos probado una de sus cremas, se trata de su crema Antiarrugas Reafirmante


Una crema en formato de 60 ml que actúa reestructurando, regenerando, nutriendo e hidratando la piel, con una alto poder antioxidante y revitalizante. 


Esta crema ayuda a estimular la actividad celular favoreciendo de forma progresiva la eliminación de arrugas y líneas de expresión, a la vez que reafirma las pieles flácidas y deshidratadas. 


Su excelente composición se basa en:


  • Ácido Hialurónico
  • Q10
  • Manteca de Karité
  • Elastina vegetal
  • Aceite de Rosa Mosqueta
  • Aguacate
  • Jojoba y Chufa
  • Aloe Vera.


Mi experiencia con ella ha sido muy gratificante. Llevo utilizándola una semana y ya noto sus resultados. Me la aplico por las noches con un suave masaje. No es necesario aplicar bastante cantidad puesto que se extiende fácilmente. No deja sensación grasa y se reabsorbe muy bien. Ahora con la ola de frío mi piel está seca y con aspecto de "quemada" por el frío pero con esta crema la piel de mi cara ha recuperado su luminosidad. Ya no la tengo tirante, me noto hidratada y nutrida. Las arrugas de expresión van desaparenciendo y tengo un aspecto más juvenil!!




Gracias a sus propiedades Antiage, Reafirmante, Regenerador Celular, Nutritiva e Hidratante, Antioxidante y Anti radicales tengo la tez como nueva!! 

Deciros que para mi a sido todo un descubrimiento. Cada día la levantarme noto mi rostro descansado, hidratado y luminoso. Así dan ganas de mirarse al espejo!!

También hemos probado un producto de la línea infantil, se trata del Champú Gel Protector Infantil

Para mi hija siempre busco lo mejor y deciros que este champú gel lo es!!


Se trata de un limpiador capilar y corporal suave,  con pH Neutro. En formato de 125 ml.

Su especial composición actúa limpiando con extremada suavidad la piel y el cabello de los niños. Con pH fisiológico para evitar la irritación ocular y el picor de la piel sensible. Deja el cabello suave, brillante y limpio, permitiendo desenredarlo con facilidad. La piel queda hidratada y calmada.

Compuesto por: 

  • Aloe Vera 
  • Elastina vegetal
  • Extratos de Avena Sativa
  • Flor de Manzanilla
  • Alga Ulva Lactuca
  • Extracto de Plancton
  • Agua de Quinton
  • Saponificado de Aceite de Coco
  • Aceite de Semillas de Pentaclethra Macrolaba
  • Aceites Esenciales de Neroli y de Naranja Dulce
  • Oligoelementos
  • Agua Dinamizada con Elixir de Gemas & Flores.

Todo un lujo para la piel de nuestros peques!!

Su modo de empleo es bien fácil y sencilla, simplemente aplicar una pequeña cantidad en cabello y cuerpo, repartir el producto sobre las zonas a lavar con un suave masaje y aclarar con agua. 


 Deciros que a mi peque y a mi nos ha encantado😍

Y todo ello acompañado de su amoratareis. Una maravillosa vela con un aroma increíble!!


Entra en la WEB de Sinthesis Salud y descubre su maravilloso mundo!!

Además, tienen ofertas y promociones exclusivas para sus clientes, aprovéchalas!!! Te ofrecen promos para hacer sus productos mas accesibles a todos y cubrir cualquier necesidad que tengas. 




11 comentarios:

  1. Estan muy bien, me encantan estos productos, parecen bastante buenos y efectivos, graciass

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. la aromaterapia me gusta muchisimo,siempre tengo en casa,tienen una gran variedad de cosas

    ResponderEliminar
  4. vaya no estan nada mal, gracias por la recomendación, muy buenos productos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho estos productos. Gracias por recomendarlos

    ResponderEliminar
  6. Soy fan número uno de lo natural y mucho mejor si es producto español. Me encantaría probar sus productos, tienen muy buena variedad, gracias!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo natural cosmetica alimentacion vida sana, asi que me parece una pagina muy interesante y me gusta como pintan, gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información, no los conocía parecen unos productos estupendos para cuidarse.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información no lo conocía habrá que probarlo por lo que leo son muy buenos y eficacez

    ResponderEliminar
  10. gracias por la info, me encantaria probar la crema, se ven unos productos muy buenos

    ResponderEliminar