lunes, 30 de enero de 2017

FACUNDO SOLIDARIO

Hoy quiero que conozcáis Facundo Solidario, el tercer pilar del compromiso de Facundo







Facundo Solidario es la acción social de Facundo en la que se compromete a colaborar con la consecución de un reto planteado con cada una de las 3 ONGs con las que va a colaborar de forma anual.


La empresa palentina Facundo, productora de frutos secos y aperitivos, ha demostrado en diversas ocasiones ser una empresa con un firme compromiso con la nutrición y con el medio ambiente. Por un lado, ya ha conseguido que todos sus productos sean sin gluten y sin huevo para que personas celíacas, intolerantes y alérgicos puedan consumirlos. Además, pone especial atención en sus procesos de producción para evitar la contaminación y el despilfarro energético. Ahora quiere dar un paso más y acercarse a los más necesitados.

Con este propósito, crea el tercer pilar de su compromiso: Facundo Solidario. De forma anual planteará retos con 3 ONGs que intentará conseguir a través de su plataforma Mundo Facundo. Desde ahora y durante todo 2017, colaborará con: Fundación Theodora, Educo y Banco de Alimentos.


Para que todo esto sea posible, los usuarios son parte fundamental de este proyecto y son ellos los que intercambian los “Puntos Facundo” que obtienen de escanear los QRs de las bolsas de producto por aportaciones a estos retos. Anteriormente, dichos puntos solo se podían utilizar en promociones y sorteos, pero Facundo abre la puerta a la solidaridad. Cada 10 puntos que canjeen los usuarios, se donarán 0,04 € a la causa que elijan!!

Desde Facundo han querido que los usuarios formen parte de esta iniciativa y les ayuden a ser más solidarios, por eso, serán ellos los que podrán cambiar sus puntos por aportaciones a estos retos. Cada 10 puntos que aporte cada usuario,  Facundo donará 4 céntimos!!


Cada año, Facundo lanzará  3 retos con 3 ONGs. Y cuales son los retos te estarás preguntando??

Nosotros hemos recibido un fabuloso lote Solidario de Facundo y desde ahora mismo vamos a empezar a escanear nuestros código y contribuir con nuestro granito de arena en esta maravillosa acción!!



Pronto os iremos contando más detalles de cada producto Facundo. Estamos deseando empezar a abrir bolsitas y comer!!😆

Porque la llave a la solidaridad la tienes tu!!

Te sumas a Facundo Solidario?
Qué te parece esta acción?

Ya lo sabéis, desde ya podéis cambiar los Puntos Facundo que obtengáis escaneando los QR de sus bolsas por aportaciones a estas 3 ONGs. Cada 10 puntos son 4 céntimos!!




9 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa fantástica sobre todo si hay niños de por medio nadie tendría que estar pasando esas cosas que se ven me. Parece geniallo voi a compartir

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, una iniciativa muy buena

    ResponderEliminar
  3. muy buena iniciativa. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. muy buena iniciativa,todos podemos aportar nuestro granito de arena

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, me parece una bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  6. Genial! iniciativa que deberían hacer muchas empresas.

    ResponderEliminar