viernes, 30 de diciembre de 2016

PAPILLAS NESTUM NESTLE


En estos ultimos días he podido descubrir junto a mi hija la  gama de Papillas NESTUM de NESTLÉ y antes de que finalice el año quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Los cereales son los primeros alimentos que introducimos en la dieta de nuestros peques y por eso éstos deben ser adecuados a su edad y a sus necesidades nutricionales.

Nestlé Bebé acaba de lanzar una nueva gama de papillasNESTUM.

La gama Nestum tiene una elevada densidad de nutrientes para el estómago de los más pequeños con más Hierro, Yodo, Tiamina y Ácidos grasos esenciales

La diferencia con las otras papillas es que llevan Bífidus BL, un probiótico similar al que se encuentra en el sistema digestivo de los bebés alimentados con leche materna, fibras prebióticas que ayudan a cuidar la salud intestinal, Inmunonutrientes protectores (Hierro, Zinc y vitaminas A y C) que ayudan a reforzar las defensas y contienen sólo azúcares naturalmente presentes, no añadidos, menos en la variedad de cereales con miel. Ya se que es mi mejor aliado para darle una nutrición completa a mi hija. Además ahora con HIERRO+, que ayuda al desarrollo cerebral.


Para preparar las Papillas NESTUM de NESTLÉ debes usar la leche que tu bebé toma habitualmente. ¡Preparar un alimento nutricionalmente completo y que equivale a una comida es muy fácil si cuentas con la ayuda de las Papillas NESTUM de NESTLÉ!


Mi hija toma cereales dos veces al día, por la mañana en su desayuno y por la noche antes de dormir. Aún los toma en su biberón y le encanta!!

Para dar los cereales con biberón, añade al biberón una cucharada de Papilla NESTUM de Nestlé por cada mes de edad de tu bebé. Agita el biberón para conseguir una mezcla homogénea. Estos cereales se disuelven con facilidad, incluso aunque la leche no esté demasiado caliente.

También son válidos para tomarlos con cuchara. Sólo tenéis que verter en un bol 160-190 ml de leche tibia (dependiendo de lo que coma vuestro bebé) y añadir 4 o 5 cucharadas soperas de las Papillas NESTUM de Nestlé, dependiendo si os gusta que esté mas o menos espesa.



Remueve con un tenedor y la papilla está lista en un instante y sin grumos!!!

Mi hija ha probado la papilla 5 cereales y está encantada con ella.


También podemos encontrar esta deliciosa papilla en formato monodosis, ideal para llevar en el bolso cuando salimos de casa. La verdad que este formato nos ha venido genial en estas fechas, ya que hemos pasado unos días fuera de casa.




La gama NESTUM se completa con:
"Avena y Ciruela": que contiene un 45,6% de avena integral y FOS (oligofructosa)
"Crema de arroz": para ayudar en caso de que el bebé tenga las caquitas demasiado blandas o sufra de diarrea
"Sin gluten": para la alimentación a partir de los 4 meses, aunque en este caso es mejor comentarlo siempre con el pediatra pues hasta los 6 meses es recomendable que el bebé se alimente sólo de leche materna o de fórmula.


"Sinlac":  ideal para lactantes alimentados con leche materna pero que puedan presentar alguna intolerancia o alergia alimentaria. No contiene leche, lactosa, gluten ni soja, y se prepara sólo con agua. En este caso también puede darse al bebé a partir de los 4 meses.


Habías oído hablar de esta gama de papillas?
Habéis probado las papillas Nestum?




5 comentarios:

  1. no tengo bebes,pero es una marca,en la que yo confiariaa,sin dudarlo

    ResponderEliminar
  2. No tengo peques, pero me parece una marca de toda la vida, que da confianza y la variedad esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Buenas buenas a mi pequebde la casa le gustaba buena marca recimiendo

    ResponderEliminar
  4. no tengo bebes, pero es una marca estupenda. Mis amigas es la que utilizan, gracias por la información, confio en ella, si tengo algún día peques es la que compraré

    ResponderEliminar
  5. No tengo baby pero se que esta genial.

    ResponderEliminar