martes, 29 de noviembre de 2016

TREPAT DIET JUNIOR



Hoy queremos presentaros la nueva gama Junior de Trepat Diet 



Los papás sabemos que es empezar el nuevo curso escolar y nuestros peques se invaden de mocos y enfermedad. Por eso, la nueva gama Trepat Diet Junior nos ofrece medicamentos naturales para mantener a nuestros niños a tope de defensas!!


Mi niña en su etapa de bebé nunca tuvo resfriados ni mocos pero este año al empezar la guardería le dimos la bienvenida también a las enfermedades. Ha sido un no parar: tos, mocos, fiebre, diarreas, decaimiento, vómitos, etc. 

Gracias a la gama Junior de Trepat Diet, una empresa especializada en productos fitoterapéuticos (son medicamentos cuyos principios activos son exclusivamente de origen vegetal) y alimentos dietéticos suplementarios que desde 1992 es distribuidor oficial de los productos de la marca ESI en España,  mi niña va estar mucho más protegida de las enfermedades.


Recientemente, han sacado al mercado unos productos para niños que trata las dolencias leves, moderadas, y afecciones crónicas. Están recomendados para niños de 3 a 12 años.





Estos productos los podemos encontrar en Herboristerías y grandes superficies como El Corte Inglés e Hipercor.


A continuación os presento estos 3 nuevos lanzamientos Junior:

Propolaid Extracto de Própolis 



Este complemento alimenticio está elaborado a base de própolis purificado, cuyas propiedades antioxidantes, antibacterianas, antivirales, cicatrizantes, antiinflamatorias, anestésicas e inmunomoduladoras, lo hace un producto ideal como potenciador de defensas y para luchar contra gripes y refriados.


Esta especialmente recomendado para niños bajos de defensas o propensos a pillar refriados o afecciones de las vías respiratorias altas y bajas.


Se presenta en un envase en formato cuentagotas de 50 ml con sabor a frutas del bosque.


Su posología es de 10 a 15 gotas 1 o 2 veces al día con el estómago vacío, lo ideal es antes del desayuno y se debe agitar antes de tomarlo.



Propolaid Flu Junior 







Sobres con sabor a fresa con gran poder mucolitico y descongestiva, que fluidifica y disminuye la viscosidad de moco, a la vez que facilita la expectoración.

Esta recomendado para tratar laringitis, faringitis, sinusitis, otitis y demás afecciones respiratorias gracias a su formulación con N-acetilcisteína, Própolis purificado, extractos vegetales y miel. No contiene gluten, conservantes ni colorantes. 

Vienen en envases de 10 sobres granulados de 5g c/u. y su posología es 1 al día, diluido en medio vasito de agua después de la comida.


En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis a 1 cada 8h o 12h. Gracias a su sabor de fresa es muy bien tolerando en niños pequeños.


Tusserbe Junior


Se trata de un jarabe para tratar y aliviar afecciones de la vías respiratorias gracias a su acción antibiótica, mucolítica, antiinflamatoria y expectorante. Gracias su contenido de miel de Manuka, aporta vitaminas, minerales y oligoelementos, lo cual lo hace un producto potenciador de las defensas.

Es ideal para  la tos irritativa y productiva. También está recomendado en casos de faringitis, bronquitis, refriados y demás enfermedades del aparato respiratorio.



Esta elaborado a base de miel de Manuka, Grindelia, Liquen islándico, Llantén, propolis y pino. No contiene gluten, derivados lácteos, lactosa ni colorantes artificiales.

Agradable sabor a fresa para que los peques lo toleren bien.


Este jarabe viene presentado en un envase de 180 ml y su posología es de:
  • Niños entre 3 y 8 años: 5-10ml al día, puro o diluido con un poco de agua
  • Niños mayores de 8 años: 10-15 ml al día, puro o diluido con un poco de agua *Una vez abierto conservar en el frigorífico y consumir dentro de los 2 meses siguientes y nunca superar la dosis recomendada. 



Con los nuevos medicamentos naturales de Trepat Diet ya no le tenemos miedo al invierno!! 


Entra en la WEB de Trepat Diet y descubre su maravilloso mundo!!









10 comentarios:

  1. Pues esta genial además de algo me suena de haberlo oído y me ha. Comentado gracias

    ResponderEliminar
  2. Estan muy bien estos productos, he oido hablar muy bien de ellos, tienen que ir muy bien y mas en este tiempo, graciass

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero aún no he probado ningún producto, pero me parecen fantásticos !

    ResponderEliminar
  4. No he probado sus productos pero parecen geniales y para esta epoca mas aun...gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. no los conocía, gracias por la información, está muy bien

    ResponderEliminar
  6. Qe pasada de productos. Me encantaría probarlos porque el año pasado fue nefasto para nosotros con los dos peques y este año pinta que va por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo lo natural mucho más muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. no tengo pequeños,pero estos complementos alimenticios estan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la información, no los conocía, parecen productos fantásticos para los peques.

    ResponderEliminar