martes, 29 de noviembre de 2016

DELEITA TUS SENTIDOS CON VERNEL


Vernel Soft & Oils se renueva y presenta su cautivadora nueva fragancia          
                   
Vernel sigue apostando por los aceites esenciales para el cuidado de la ropa con la gama Soft & Oils. La marca presenta un nuevo diseño, optimizado con la gota de aceite como protagonista, y lanza una nueva fragancia, de color rosa.

Los aceites esenciales son un auténtico elixir de bienestar, así como una de las sustancias naturales con mayor poder de hidratación y nutrición. La sensación de bienestar que proporcionan y sus propiedades los han convertido en aliados de belleza imprescindibles. ¿Y si el poder de los aceites esenciales también estuviera disponible para mimar tu ropa tanto como tu piel? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, sigue apostando por los aceites esenciales con su gama Soft & Oils, que te permite cuidar tus prendas favoritas, y te sumerge en un universo de suavidad y cuidado irresistibles.

VernelSoftOilPink_1,5l_ES_P117893

Con el fin de proporcionar a los consumidores las mejores experiencias sensoriales, Vernel Soft & Oils ha lanzado una nueva variedad de color rosa, enriquecida con preciosos aceites de magnolia. Su esencia te permitirá descubrir una refrescante fragancia floral.

La gama Vernel Soft & Oils es una generación de suavizantes fruto de una gran innovación que permite a los consumidores cuidar su ropa con un gesto de belleza único. Su exclusiva fórmula enriquecida con aceites esenciales penetra a través de las fibras, mejorando la elasticidad para que la ropa mantenga su forma y esté cuidada.

Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y sus características resultan aún más exclusivas, acompañadas por un diseño innovador, moderno y glamuroso. Además, Vernel Soft & Oils cuenta ahora con un diseño renovado de su packaging. Una nueva imagen que otorga protagonismo a la gota de aceite.

Sus fragancias intensas y duraderas se caracterizan por su toque cosmético, ¿todavía no has probado las irresistibles fragancias de Soft & Oils?:

·         Original (ORO): Cautiva con una natural y brillante faceta cítrica, entrelazada con una melodía frutal de manzana y pera.

·         Aceite de Ylang Ylang (LILA): Sorprendente gracias a la combinación del aroma de flores blancas, mimosa y ylang ylang, además de un toque de limón y pera.

·         Aceite de Magnolia (ROSA): Cautivadora fragancia donde frescas notas frutales se unen con un hermoso aroma a rosas y magnolias y un cálido toque de almizcle y vainilla. 




Entra en TuCasaClub.com y hazte fan de la vida en el hogar. Descubre consejos útiles para ti y para tu hogar, conoce las últimas novedades de las marcas Henkel y disfruta de grandes descuentos y promociones.


Déjate seducir por Vernel Soft & Oils, el elixir de belleza para tu ropa que despertará todos tus sentidos.
               

15 comentarios:

  1. Me encanta estos productos son la leche para todo

    ResponderEliminar
  2. Yo uso estos productos y estoy encantada, dejan la ropa muy suave, su olor es genial y perdura por muchoo tiempo y la marca es la mejor!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta los productos..huelen muy bien

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, huele de maravilla y deja la ropa muy bien, graciass

    ResponderEliminar
  5. Es el suavizante que uso en casa para mi colada, deja la ropa con un olor maravilloso, a limpio!

    ResponderEliminar
  6. Buena marca con un perfume de maravilla y deja la ropa perfecta ¡¡

    ResponderEliminar
  7. Vernel un suavizante que siempre ha usado mi mami me encanta y ahora lo uso también dejacla ropa suave y con un olor ummm

    ResponderEliminar
  8. He probado varios y me gustan todos mucho!!! Unos productos geniales!!

    ResponderEliminar
  9. son buenos productos, y huelen genial. Me encanta la marca, gracias

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho, tienen un olor muy bueno y perdura en la ropa.

    ResponderEliminar
  11. Realmente huele fenomenal y es muy duradero

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la marca,ademas da unos buenos resultados,deseando probar el nuevo

    ResponderEliminar
  13. Productos sin duda los mejores del mercado por su efectividad !!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, me encanta la marca. Tendré que probarlo.

    ResponderEliminar