lunes, 21 de noviembre de 2016

CONSERVES FERRER



Hoy conocemos a 



Conserves Ferrer acumula una trayectoria familiar de medio siglo seleccionando y conservando alimentos frescos e innova para que la cocina tradicional permanezca en tu mesa y se adapte a tu estilo de vida.

Para elaborar sus recetas utilizan ingredientes naturales y frescos, combinados con recetas tradicionales que hacen de los productos Ferrer un complemento indispensable en la cocina.

Nos ofrecen diferentes alimentos Gourmet como: cremas, salsas, setas, trufas, conservas vegetales, conservas pescado y marisco, aceites y vinagres, paellas y fideuá, caldos...


Actualmente, la compañía tiene como objetivo innovar para que la cocina tradicional permanezca en la mesa, adaptándose al estilo de vida del consumidor.






Hoy voy a presentaros su último lanzamiento:


¡Nuevo! Platos refrigerados de verduras cocinadas al vacío, listos para comer y que saben a recién hechos. 


FERRER FRESCOS presenta una gama completa de platos cocinados al vacío en formato de 400g, pensado para 2/3 comensales.

Esta técnica de cocción al vacío, dentro del mismo envase y a baja temperatura, garantiza una textura única, preservando los nutrientes de los alimentos y todo su sabor, atributos a los que FERRER siempre ha dado particular importancia. 

FERRER presenta a la gran Distribución, bajo su marca FERRER FRESCOS, la siguiente selección de Platos Refrigerados de Verduras Cocinados al Vacío, listos para consumir, en formato de 400g (2/3 raciones), apoyándolos con su conocimiento del mercado y su fuerza comercial: 


  • Judías verdes con patata.
  • Guisantes con patata.
  • Menestra de verduras.
  • Ensaladilla.
  • Alcachofas troceadas.
  • Corazones de alcachofa. 


Su vida útil de 90 días, a pesar de no llevar conservantes ni colorantes, ofrece la comodidad de tener en el frigorífico platos sanos de toda la vida, ya cocinados, y con el sabor y textura propios de un plato casero recién preparado. 

Sus características organolépticas son excepcionales, sin conservantes ni colorantes. La patata, pelada a mano, es sencillamente espectacular y las verduras, deliciosas.

El objetivo del presidente de FERRER, es "crecer, aportando sabor, salud y comodidad al consumidor con un producto de calidad gourmet, a precio asequible. Innovamos para adaptar la cocina tradicional a los nuevos estilos de vida". 

Nosotros hemos tenido la gran oportunidad de probar en primicia este nuevo lanzamiento y deciros que nos ha sorprendido muy gratamente!! 




Normalmente nos publicidad verduras con sabores naturales pero luego una vez las pruebas te das cuenta que su sabor no es tan natural. Todo lo contrario nos ha ocurrido con los Frescos de Ferrer. Son verduras naturales 100% y su sabor totalmente natural, como si las hubieras acabado de elaborar en tu misma cocina.

Este formato de verduras es muy socorrido, puesto que además de comer sano te sacan de un apuro en un momento. Sólo tienes que abrirlas y comer. En nuestro caso algunas de ellas la hemos "tuneado un poco" 😀😀😀. Hemos salteado la menestra de verdura con unos ajitos y le hemos agregado unos taquitos de jamón serrano!! En un par de minutos una comida totalmente saludable!! 


Visita la WEB de Conserves Ferrer y descubre su sabroso y maravilloso mundo!!


Conocías Conserves Ferrer?
Has podido probar alguno de sus alimentos?
Qué te parece su último lanzamiento?





16 comentarios:

  1. He probado salsas y están muy buenas, desconocía los platos refrigerados y me parecen muy prácticos.

    ResponderEliminar
  2. conozco la marca ya que en casa usamos productos suyos que salen de fabula, pero estos no los conocia, los tendre que probar

    ResponderEliminar
  3. Una marca que conozco y con buenos productos !

    ResponderEliminar
  4. Una marca que conozco y con buenos productos !

    ResponderEliminar
  5. No los e probado pero seguro k están buenisimos

    ResponderEliminar
  6. No los he probado pero me parece una opción estupenda y tienen una pinta excelente

    ResponderEliminar
  7. No las he probado, tiene muy buena pinta, bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  8. no los he probado nunca, tienen muy buena pinta, me ha gustado la variedad que hay, han de estar muy muy ricos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  9. no las conocia,tampoco las he probado,pero tienen que estar muy buenas,me gusta mucho los corazones de alcachofas

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, pero es una idea genial. Muchas gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los productos que hay por su gran variedad para gustos de todos !!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la gran variedad de productos que tienen pero lo mejor de todo es que usan ingredientes naturales y recetas tradicionales que garantizan alta calidad y además muy prácticos. Muchas gracias por la presentación!

    ResponderEliminar
  13. no conocia la marca, pero tiene muy buena pinta y variedad de productos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la información, no la conocía, parecen productos fantásticos, que buena pinta.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía. Creo que esta muy bien y muy práctico.

    ResponderEliminar