martes, 11 de octubre de 2016

PATTEX ANTIMOHO


Las claves de Pattex para decir adiós al moho

Acaba con esos #DetallesDesagradables y disfruta de tus momentos


Imagina el momento en que llegas a casa después de una intensa jornada y decides darte un relajante baño. Pero, ¿qué pasaría si te dieras cuenta de que han aparecido manchas de moho en las juntas del baño? Sin duda, un detalle desagradable que afectaría a tu momento de relax, ya que el moho no sólo es antiestético sino dañino para la salud. Pattex te da las claves para eliminarlo y prevenir su aparición en el baño. ¡Así podrás disfrutar de tus momentos tranquilamente!

El moho no es sólo un problema antiestético, sino que supone un riesgo para tu bienestar y el de los tuyos. Las personas que están sometidas a la presencia de moho pueden desarrollar enfermedades respiratorias. Esta situación se agrava en personas que sufren asma o en los alérgicos al moho. En Pattex somos conscientes de este problema y queremos ayudarte. Por este motivo, te presentamos las claves para prevenir su aparición. Disfruta de tus momentos de relax sin preocuparte por el moho. ¡Toma nota!

1.    Ventila el baño, especialmente después de ducharte. Una acción tan sencilla como abrir la ventana del cuarto de baño para airear la estancia te ayudará a prevenir la aparición de moho. ¡Diez minutos son suficientes para un baño sin humedades!




2.    Seca siempre la mampara. El moho aparece en las zonas más húmedas, por eso es recomendable secar siempre la mampara y las baldosas tras finalizar el baño. Asimismo, acuérdate de estirar bien la cortina de la ducha: los pliegues son una zona en la que el moho suele aparecer. Intenta mantenerla siempre limpia y lavarla periódicamente, así evitarás su presencia.

3.    Dedica especial atención a las juntas del baño. Las baldosas y las juntas son el lugar donde más aparecen los gérmenes. Si están ennegrecidas, puedes repararlas conPattex Re-New, la solución definitiva para sanear las juntas del baño. No es necesario eliminar las juntas antiguas y es tan fácil de usar como un subrayador. Con Pattex Re-New tus juntas como nuevas en tan ¡sólo 5 minutos!

4.    Mantén el baño limpio. No necesitas gastar mucho tiempo para tener un baño limpio y libre de humedad. Pattex Spray Anti-Moho es un limpiador que elimina y previene el moho. ¡Te ayudará a mantener tus baldosas impecables!

5.    Enciende el calefactor en el baño, mientras te duchas. El flujo constante de aire caliente puede impedir la acumulación de humedad. Para evitar riesgos, mantenlo siempre alejado del agua. 

Mantener el baño libre de humedades y de moho es tan fácil como seguir estos prácticos consejos que Pattex te recomienda. Aplícalos y empieza a disfrutar de tus momentos de relax sin preocupaciones.

Recuerda que Henkel, compañía líder en el sector de los adhesivos, tiene listo para ti un espacio donde encontrarás una gran variedad de ideas originales acompañadas de consejos y tutoriales en forma de vídeos e imágenes. En YouJustDo.es encontrarás más de 100 proyectos de instalación y reparación con la experiencia y el asesoramiento de productos de marcas de referencia como Pattex, y con el sello de calidad Henkel. Entre ellos, podrás encontrar un tutorial que muestra paso a paso cómo renovar las juntas de la bañera


La vida está llena de #DetallesDesagradables,
¡no dejes que las juntas de tu baño lo sean!

10 comentarios:

  1. No lo he probado, parece bastante bueno y efectivo, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo lo voy a comprar porque un conocido me ha dicho que es el mejor que ha probado y la junta de mi bañera ya necesita una renovación que se ha puesto negra. Ya henos usado alguna cosa de Pattex y con muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  3. es un buen producto, lo tendré en cuenta. Me encanta Pattex es genial, saca buenos productos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, lo tendré en cuenta, parece un producto fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Me vienen genial estos consejos! Gracias!

    ResponderEliminar
  6. es muy buena marca, lo tengo que probar ese producto ya que las juntas de mi baño empiezan a quedarse oscuras

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado,ni conocía la marca pero parece que es bueno,tendre que comprarlo

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado,ni conocía la marca pero parece que es bueno,tendre que comprarlo

    ResponderEliminar