viernes, 2 de septiembre de 2016

INDECA BUSINESS "CALAVERITAS"


Hoy conocemos la colección Calaveritas de 




Hace unos años el diseñador Javi Molner creo Maya Studio. Desde ese momento comenzó a recorrer el mundo, mostrando sus marcas en las ferias mas importantes del sector de la Licencia. “Calaveritas” se presenta en México, en la feria Expo Licencias, en Noviembre de 2008. A su vez se llegaron aacuerdos comerciales para la distribución de producto en hoteles de primera categoría de la Rivera Maya, así como una red de venta en todo el país. Unos meses después se presentó la marca al mercado europeo. Retailers como Fnac, Alcampo, el Corte Ingles…mostraron un gran interés sobre la marca, y llegaron las colecciones de textiles.

En países como Italia se presentó la marca en las mejores tiendas de Milán, cuna de la moda, compartiendo espacio con marcas como G-Star, Convere, Diesel… En Inglaterra se produjo la primera colección de muñecos toys de colección.

A día de hoy se ha dado un salto cualitativo y “Calaveritas” está presente en grandes distribuidoras como Zara, Primark, Fnac… y ha llegado a acuerdos con marcas icónicas como Star Trek, Los Simpsons o Warner Bros.


Con la gama de Calaveritas, desde Indeca Business lanzamos productos perfectos para personalizar la videoconsola y mejorar la experiencia de juego con un diseño inspirado en la mítica serie manga de Dragon Ball:

  • Bolsa para 3DS: Bolsa de transporte y protección para la consola 3DS en sus últimas versiones. El frontal de la bolsa tiene un diseño original, exclusivo y repleto de pequeños guiños a la serie manga de Dragon Ball. Consta de bolsillo exterior trasero. Los tiradores de la cremallera están diseñados y cuidados al detalle, siendo diseños en relieve siliconado para ambas cremallera.

PVP recomendado de 9,95€
Nosotros ya disfrutamos de esta preciosa y original bolsa para 3DS, a qué esperas para tener la tuya??



También podemos encontrar los mandos para Wii  personalizados con Calaveritas!!


Entra en la WEB de Indeca Business y hazte con ellos!!


7 comentarios:

  1. Me encanta lo que tienen, muy original, el diseño es chulisimo, gracias

    ResponderEliminar
  2. esta muy bien, a los peques les encantará, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Que chulos me encanta no sabía que habían mandos para la Wii y me hace falta uno y este me encanta nos encanta las calaveras o todo relacionado como halloween

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información, comparto con mis sobrinas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, son muy chulos.

    ResponderEliminar
  6. Puufffff, con lo friky que soy yo... Indeca me vuelve loca con sus mandos, fundas, cascos... No tiene desperdicio, me encanta.

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho,todos sus diseños son muy originales

    ResponderEliminar