lunes, 12 de septiembre de 2016

ICE HAIR MASK


Hoy conocemos a 





Laboratorios Valquer nos presenta su nueva mascarilla ICE HAIR MASK.



Nuestro cabello se expone a diario a factores externos que pueden deteriorarlo, como son las elevadas temperaturas que aplicamos mediante el uso de planchas y secadores, provocando de esta manera sequedad y rotura del cabello a corto plazo, privándolo de su brillo natural, causando la aparición de puntas abiertas, y dandole como consecuencia un aspecto de pelo estropeado. 

Qué hacer para evitar el calor en nuestro cabello?: FRÍO. Si bien las altas temperaturas lo deterioran, al aplicar frío sobre el pelo conseguimos que se cierre la cutícula, sellando de este modo, dentro de cada cabello, los activos beneficiosos presentes en los productos capilares y potenciando enormemente su efecto reparador. 

A partir de esta idea, Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra-hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados.



“Los especialistas recomiendan aclarar el cabello con agua fría después del lavado, ya que los efectos beneficiosos que está acción genera sobre el mismo son bien conocidos: luz, fuerza y brillo extra, además de una estimulación de la circulación en el cuero cabelludo” – explica José Luis Cerrillo, Director General de Laboratorios Válquer. – “Con esta idea en mente, decidimos idear un producto donde el frío estuviese ya incorporado, basándolo en activos de alto poder reparador (como el aceite de macadamia) y formulado con agua purificada, aspecto que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello. 

Así, nació ICE HAIR MASK, la revolucionaria y pionera mascarilla capilar con Efecto Frío.”

Como aplicarla? Pues es una tarea bien fácil y sencilla: ICE HAIR MASK se aplica masajeando sobre el cabello recién lavado con agua tibia y secado ligeramente con una toalla, ya que, si en el momento de su aplicación el pelo está demasiado húmedo, el producto podría diluirse y perder eficacia. Para conseguir todos sus efectos positivos, se debe dejar actuar durante un rango de entre 3 y 5 minutos como mínimo, pero, prolongando su aplicación durante más tiempo, entre 30 y 60 minutos, sus beneficios se maximizan y se obtienen unos resultados excepcionales. En cualquier caso, es conveniente masajear y proceder al desenredado del cabello durante su exposición (para evitar la rotura de fibras capilares durante el proceso de desenredado en seco), y, para finalizar, aclarar con abundante agua.

Nosotros ya hemos tenido el placer de probarla y deciros que sus beneficios se notan inmediatamente. Esta mascarilla deja el pelo suave, sedoso y nutrido. Estamos encantados con ella!!






Podemos encontrarla en formato de 300 ml o en formato mini 30 ml (2,50 €)


Para adquirirla tenemos diferentes puntos de venta como tiendas especializadas en productos de peluquería y peluquerías Lorena Morlote, Manuel Zamorano, Ángel Ostariz, Marco Aldany…


También a través de la tienda online de la WEB Valquer!!
Entra en su WEB y descubre su maravillo mundo!!
 



12 comentarios:

  1. Uii tiene que ser una pasada notar el frescor por la cabeza y encima repara el pelo y lo hidrata que mas se puede pedir jooo ojala tenga Suerte y lo pueda probar

    ResponderEliminar
  2. Uii tiene que ser una pasada notar el frescor por la cabeza y encima repara el pelo y lo hidrata que mas se puede pedir jooo ojala tenga Suerte y lo pueda probar

    ResponderEliminar
  3. Debe ir genial! Me encantaría tener la oportunidad de probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este producto, tiene que ir de maravilla, tiene que dejar el pelo muy suave, graciass

    ResponderEliminar
  5. me encantaría probarlo, tiene que estar muy bien. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. empece a conocerla por intersnet,me parece un producto muy interesante y diferente a lo que hay en el mercado

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información, me parece un producto fantástico e innovador, debe de ser muy bueno para el cabello.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo con falta,de hidratación me gustaría probar a ver resultados

    ResponderEliminar
  9. Interesante, con muchas ganas de probarlo, muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta y he leído muy buenas impresiones,me gustaría probarlas incluso en invierno. Gracias.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta y he leído muy buenas impresiones,me gustaría probarlas incluso en invierno. Gracias.Un beso.

    ResponderEliminar