jueves, 14 de julio de 2016

MONTSE INTERIORS

Hoy conocemos a 




MONTSE INTERIORS es una empresa dedicada al mundo de la decoración del hogar desde el año 1972. Nace como un pequeño negocio familiar en Sant Vicenç de Castellet, dedicado a la ropa para casa y con el tiempo se especializa en el segmento medio-alto de decoración y complemento para el hogar y lencería con las mejores marcas y licencias, y posiblemente con los mejores precios. Tienen también fabricación propia y presupuestos  para casas rurales y pequeños hoteles.

Actualmente cuentan con 20 puntos de ventas y tienda online con soporte telefónico para que todos podamos vestir nuestro hogar con sus preciosos y maravillosos productos!!






Mirad algunos de sus artículos, son chulísimos!!













Cuentan con una amplia  variedad de marcas y modelos pero lo más singular y que quiero destacar es que cuentan con fabricación propia. Además, trabajan duro día a día para ofrecernos las últimas tendencias y novedades.


Destacar que  su web tienen dos secciones muy interesantes: Zona Outlet y Ventas Flash


Los envíos son gratuitos a partir de 60€ de compra. Os recomiendo muchísimo esta tienda, veréis que tiene un gran surtido, para todos los gustos. También podemos beneficiarnos de descuentos por fidelización, estupendo verdad?


Y por compras superiores a 100 alfombrada para ordenador gratis!!



Nosotros disfrutamos de esta preciosa toalla capucha de la Patrulla Canina. Es muy suave con tacto aterciopelado y haces las delicias de mi peque!!




Entra en la WEB de Montse Interiors y realiza tu pedido tranquilamente desde casa. Visítalos y descubre su maravillloso mundo!!




13 comentarios:

  1. Tienen un montón de cosas muy bonitas me a gustado mucho el mantel de mariposas

    ResponderEliminar
  2. que diseños mas bonito, es que me gusta todo,

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy chulas. Seguiré mirando, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, que gran variedad de productos y de calidad. La toalla capucha es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. tiene unas cosas muy bonitas, las colchas boutí me encantan, aunque el resto está genial también, la verdad. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. Este invierno nos compramos una vivienda y necesitaremos de todoo,me a encantado la pagina gracias

    ResponderEliminar
  7. uooohhh me ha sorprendido esta pagina no la conocia, tiene diseños muuuuy bonitos las colchas una pasada y ls cojines PRECIOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Me encanta lo que tienen, bastante variedad y se ven de muy buena calidad, las colchas y sabanas de cama son preciosas, me encantan, graciass

    ResponderEliminar
  9. me encanta,todos los diseños,son muy originales,en cualquiera de sus productos

    ResponderEliminar
  10. Parece que tienen variedad con lo cual podemos elegir lo que queramos, me gusta y además parece calidad!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tienda. Cada vez que entro a mira me vuelvo loca, el día que vaya a comprar algo me ca a costar mucho elegir.

    ResponderEliminar
  12. Ya entré en cuanto la nombraste y la verdad es que ento muchas veces porque me encanta todo lo que tiene.Y unos diseños incríbles¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosas muy interesantes y mucha variedad. Me gusta.

    ResponderEliminar