miércoles, 8 de junio de 2016

TENN, LIMPIEZA Y BRILLO

Hoy vamos a hablar de mi truco económico para hacer brillar los suelos de mi hogar

Y cual es? os estaréis preguntando....

Pues después de probar varias técnicas como añadir un chorrito de suavizante, vinagre o limón y ver que no funciona, un día me decidía a ponerme unos calcetines de estos gorditos para dormir calentita en invierno y ponerme a caminar de aquí para allá y deciros que la habitación quedó brillante! Como si fuese efecto mojado!!




Sé que es un tanto latoso pero puedes aprovecharlo para hacer deporte o simplemente ponerte a bailar y disfrutar y abrillantar a la vez.

Sin embargo, todo esto se va a terminar con Tenn!!

Al llegar a casa después de un largo y estresante día, a todos nos gusta encontrarnos con un hogar limpio y reluciente. Conseguir esta imagen radiante es fácil con pequeños trucos o detalles que marcan la diferencia. Por ejemplo, unos suelos brillantes hacen que todo tu hogar luzca mejor. Sin embargo, el continúo desgaste del uso diario va formando pequeñas grietas y abrasiones que provocan una pérdida del brillo original de nuestros suelos. Tenn, con su fórmula efecto reparación, te ofrece una limpieza perfecta a la vez que repara gradualmente tus suelos devolviéndoles su brillo.



Ahora Tenn quiere ayudarnos a que no sólo nuestros suelos brillen como nuevos, sino a que lo haga todo nuestro hogar. Gracias a su nueva promoción “Gana 200€ cada día y renueva tu hogar”, con la compra de una unidad de cualquier producto de la gama Tenn podrás participar en el sorteo diario de una tarjeta regalo de 200€ y darte ese pequeño capricho de decoración que llevabas tiempo deseando. Sólo tienes que introducir los datos del ticket de compra en el formulario disponible en la página web www.tucasaclub.com ¡Renovar tu hogar nunca había sido tan fácil!

La promoción estará vigente desde el 6 de junio hasta el 29 de julio. Una vez finalizada, se informará a los ganadores que tendrán que presentar su ticket de compra para recibir su premio. ¡No te olvides de guardarlo!

¡Participa y disfruta de un suelo limpio y brillante y de un hogar totalmente renovado!

Cuál es tu tu truco para que tus suelos estén relucientes?










19 comentarios:

  1. Es una buena promoción. Y los productos excelentes. Me gustan mucho.Mi truco es secar bien el suelo cuando le paso la fregona.Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Es una buena promoción. Y los productos excelentes. Me gustan mucho.Mi truco es secar bien el suelo cuando le paso la fregona.Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Tenn desde que lo conocí y el que más me gusta aunque voy probando los nuevos, es el original de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca, ademas huele de maravilla, muy Buenos productos, graciass

    ResponderEliminar
  5. Diluir un taponcito de tenn universal que es el compro en el cubo de agua y quedan como los chorros del oro y con un olor en la casa muy bueno

    ResponderEliminar
  6. Diluir un taponcito de tenn universal que es el compro en el cubo de agua y quedan como los chorros del oro y con un olor en la casa muy bueno

    ResponderEliminar
  7. Tenn, una marca de toooda la vida que nos ha acompañado desde que el mundo es mundo como aquel que dice.

    ResponderEliminar
  8. Son geniales dejan el hogar impecable y con un olor estupendo

    ResponderEliminar
  9. Son geniales dejan el hogar impecable y con un olor estupendo

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho teen, en casa siempre tengo el universal y el de baño

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. mi truco es usar tenn multiusos para fregar el suelo

    ResponderEliminar
  13. Yo uso tenn Universal,un tapón en medio cubo y listo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ten baño yo para los suelos uso poco detergente y mucha agua y repaso tres o cuatro veces el mismo sitio remojando el mocho y escurriendolo y se nota mucho , mis amigas ponen medio cubo de agua y mucho detergente y le dan sólo una pasada y queda opaco sin brillo de tanto jabón

    ResponderEliminar
  15. Yo uso Tenn Universal para fregar el suelo y me encanta como lo deja y su aroma.

    ResponderEliminar