lunes, 7 de marzo de 2016

"LIFT & WASH" DE SOLAC


Hoy os presentamos un nuevo producto de 


Con el ritmo de vida que llevamos cada vez más los hombres realizan el corte de pelo en casa, además de ahorrar tiempo también se ahorra en dinero de peluquería!!

Por eso, es importante tener un buen equipo  que  ofreca los mejores resultados. Y como siempre pasa, podemos acceder a distintas máquinas pero sólo una te dará el resultado deseado, se trata de “Lift & Wash” de Solac.

Con ella tendrás la forma más cómoda de conseguir el corte que quieres en casa. 
Además, una cosa que la hace peculiar a las demás, es que gracias al sistema “Lift & Wash” el cabezal se eleva para ser lavado bajo el agua.


Dispone de un motor profesional ligero, potente y con bajo nivel sonoro,  garantizando el corte incluso en pelo grueso y denso.


Sus cuchillas son de acero inoxidable autoafilables. No necesitan mantenimiento.


Es totalmente hipoalergénica, proporcionando un corte al cero sin rasguños ni irritaciones para definir los contornos y la nuca. Cuestión muy importante!!!

Además dispone de Sistema telescópico: 14 niveles de corte (2 - 41 mm); Cabezal de corte 100% resistente al agua; Función Texturizing: diseñado para desfilar estilos cortos para crear un corte más natural.

Dispone de una autonomía de 45 minutos, fijación y bloqueo del nivel del corte y visualización del nivel del corte seleccionado.


Viene con el cepillo de limpieza y el cargador. Podemos utilizarla con o sin cable. Si elegimos la opción sin cable podremos trabajar cómodamente evitando enredos.

Su peso es ideal, puesto que nos permite manejarnos a la perfección con ella. 

Nosotros la hemos probado y deciros que nos ha sorprendido mucho!! Además su diseño es muy chulo y el color blanco le da un aspecto futurista! 

Recomendamos 100% Solac “Lift & Wash”. A qué esperas para tener la tuya??

Entra en su WEB y descubre la gran variedad de productos que nos ofrecen!!

Gracias Solac por hacernos la vida más fácil!!

ESTAMOS DE SORTEO CON ELLOS!! NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD DE GANAR TU 
“Lift & Wash”









17 comentarios:

  1. pues esta genial me gusta que tenga cuchillas autoafilables que no estes que ahora corta que ahora no ... muy bien me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me parece magnifica,tiene unas características estupendas, me encanta que puedas usarla sin cable y que se limpie bajo el agua.

    ResponderEliminar
  3. PUES TIENE BUENA PINTA SEGURO K VA DE LUJO

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien, la veo muy practica y de muy buena calidad, pero a mi marido no le gustan las maquinillas, el prefiere con cuchilla , graciass

    ResponderEliminar
  5. Está estupenda.Me gusta mucho su diseño,características del manejo y su calidad.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Creo que su diseño es ideal y de facil manejo que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  7. Creo que su diseño es ideal y de facil manejo que es lo mas importante

    ResponderEliminar
  8. esta muy bien la verdad, que buen diseño y ha de ser muy práctica. Y de calidad claro

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial, que se pueda usar sin cable, su fácil manejo y limpieza... y es que siendo SOLAC no podíamos esperar menos. Gracias por darla a conocer.

    ResponderEliminar
  10. muy buena es completisima,aqui mejor que las profesionales

    ResponderEliminar
  11. Es una de las maquinillas cortapelo más práctica que he visto.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta marca muy buena, que no necesita cable y se puede limpiar bajo el grifo.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que funcione sin cable y no de limpiarla bajo el agua es una pasada

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que funcione sin cable y no de limpiarla bajo el agua es una pasada

    ResponderEliminar
  15. un gran regalazo para el dia del padre, lo de funcionar sin cable es una maravilla

    ResponderEliminar