viernes, 26 de febrero de 2016

MOCAVA

Hoy conocemos a 


Mocava nace en el año 2009 para cubrir la gran demanda que existía por parte del mercado consumidor de cafeteras sistema Nespresso®, de un producto que ofreciera una muy buena relación calidad/precio y disponibilidad.



Fue el pionero en la fabricación de capsulas compatibles Nespresso® y principal fabricante a nivel Europeo, revolucionando el mercado de las cápsulas de café compatibles.



Sus cápsulas, 100% compatible con máquinas Nespresso®. Fabricación totalmente española.



Mocava presenta la mejor capsula del mercado, con un innovador sistema de arandela antigoteo y una renovada imagen. Garantiza también la hermeticidad absoluta y hace que ni el aire, ni la humedad, ni el paso del tiempo (hasta 18 meses) interfieran en la calidad del café.

Mocava fabrica cápsulas de diferentes sabores como:

  • Cafés ( Intenso “Extra”, Suave , Descafeinado, Café cortado, Café irlandés, Cappuccino )
  • Infusiones solubles ( Té frutas del bosque, Té al limón, Menta poleo)
  • Infusiones naturales ( Té frutas del bosque, Té negro, Té rojo)
  • Dietéticos ( Respiratorios, Drenantes, Relajantes, Digestivas )
  • Otros ( Chocolate, Vainilla, Naranja, Malta, Tomillo, Salvia )

Voy a enseñaros el proceso que utilizan para fabricar sus deliciosas cápsulas:




Hemos tenido la gran oportunidad de probar su variedad kids: fresa, platano y chocolate.


A mi peque le ha encantado pero la que más la de chocolate!!!

Entra en su WEB y descubre su maravilloso mundo!!

Puedes adquirir estos y otros productos en su tienda on-line




22 comentarios:

  1. Ojala tenga la oportunidad de ganar y explicar con mas detalle que me parece

    ResponderEliminar
  2. Ojala tenga la oportunidad de ganar y explicar con mas detalle que me parece

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales para nos peques y los que no son tan peques. No las conocía!!!

    ResponderEliminar
  4. No las conocía. Están muy bien para los peques y para todos.
    Comparto en G+

    ResponderEliminar
  5. que buenos han de estar, los pequeñines se van a relamer de gusto, con estos sabores

    ResponderEliminar
  6. me encantaría poder probarlos la verdad, se que a la familia les iba a encantar

    ResponderEliminar
  7. Hay mucha variedad y diferentes sabores para probar.

    ResponderEliminar
  8. Una idea muy original para cafeteras nespresso. Algo diferente al café y a los tés, que es lo único que encuentro en el mercado

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo cafetera nespreso una idea muy buenAa

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo cafetera nespreso una idea muy buenAa

    ResponderEliminar
  11. Es una gran idea los formatos y sabores para los peques.Tienen una gran variedad en sabores.Y yo que soy cafetera universal.Me encantan sus sabores.Gracias.

    ResponderEliminar
  12. no la conocia seguro que ha los peques le encantaran

    ResponderEliminar
  13. Tienen que estar buenisimos, pero yo no tengo esta máquina, tengo la senseo.

    ResponderEliminar
  14. Tiene unos sabores muy ricos para los niños.

    ResponderEliminar
  15. No las e probado pero tienen k estar buenisimas

    ResponderEliminar
  16. No las e probado pero tienen k estar buenisimas

    ResponderEliminar
  17. pues no las he probado no las conocia pero estoy segura que a mi niña la encantarian

    ResponderEliminar