miércoles, 13 de enero de 2016

STIKETS



Hoy vamos a hablar de 


La mejor forma de marcar la ropa de tus hijos!!

Volvemos de vacaciones de Navidad y en las guarderías y colegios no se cansan de repetirnos que hay que llevar la ropa y todo el material escolar marcado. Es muy fácil perder cualquier cosa y el único modo de asegurar que todas sus cosas vuelvan a casa es marcarlo.



STIKETS se dedica a la elaboración y comercialización de etiquetas multiusos y termoadhesivas,  ideales para chupetes, biberones, material escolar y deportivo. Pueden colocarse sobre cualquier objeto. 


Estas etiquetas tienen un numeroso uso, siendo especialmente útiles para ropa escolar, material de campamento, material deportivo, residencias, hoteles, hospitales, personas mayores enfermas de alzheimer, etc. 



STIKETS ofrece  una  amplia  gama de formas y colores. Uno de los servicios que nos ofrece es la personalización   de   nuestro  etiquetado,  en  la que podemos  incluir  nuestra  foto  o incluso  un Logo.




En www.stikets.com podéis encontrar una solución muy divertida y práctica para marcar las cosas de los niños pero también de toda la familia. Stikets nació de la iniciativa de una mamá que buscaba la mejor manera de organizar y marcar. En Stikets encontraréis etiquetas para ropa, etiquetas adhesivas para objetos, etiquetas para zapatos, etiquetas para mochilas y también pulseras identificativas para los niños



Etiquetas para ropa Stikets 

Comprar en Stikets es tan fácil e intuitivo que incluso podrás diseñar las etiquetas con la ayuda de tus peques. Además de incluir el nombre podrás elegir una tipografía, un color e un icono. De esta forma cada etiqueta será inconfundible y tus niños la reconocerán sin tener que leer ni el nombre.



Antes de crear Stikets, su fundadora se aseguró de crear una etiqueta que fuera realmente resistente. ¡Sus hijos fueron sus conejillos de indias! Las etiquetas para ropa Stikets son termoadhesivas, se planchan en 10 segundos y quedan fusionadas con la prenda de forma que no se percibe el relieve de la etiqueta al tacto. Resisten la lavadora y la secadora y además son muy cómodas para la piel de los niños.


Entra en su WEB y descubre su maravilloso y práctico mundo!!!






Ademas, estamos de sorteo de un pack básico de Stikets, participa y gánalo gratis!!!





9 comentarios:

  1. Me encantan, porque aparte de marcar las cositas para que no se pierdan, son chulisimas en estilo color.... Que aun las hace mas adorables por padres e hijos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho la variedad de colores que tienen, ademas de ser muy practicos

    ResponderEliminar
  3. Son muy practicos sobre todo con los pques.

    ResponderEliminar
  4. Es muy práctico y es genial que este personalizado.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas etiquetas, van genial para el colegio y tienen un diseno chulisimo, graciass

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. que gran variedad tienen para cualquier necesidad y los diseños muy chulos gracias

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la variedad y lo útiles que son para los peques. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la variedad y lo útiles que son para los peques. Gracias

    ResponderEliminar