martes, 26 de enero de 2016

AMBIENTAHOGAR

Hoy conocemos la línea Cotonet de

 

AmbientaHogar dispone de un amplio catálogo de fragancias de Boles d`olor , primera marca en ambientadores para el hogar. Sus aromas naturales harán que nuestro hogar sea un espacio mas acogedor y relajante.


Recambio Mikado Cotonet, Boles d`olor



La fragancia maravillosa del Algodón y el Lino recién lavados. Una fragancia que evoca naturaleza, frescor y limpieza, que mantendrá la ropa en los armarios con esta sensación inigualable de la ropa limpia. Cotonet es un aroma fresco. Ideal en primavera y en verano.


Ambientador para Coche. Cotonet. Boles d`olor



Este ambientador también podemos utilizarlo en los armarios.  Su duración es mayor que la de los Sachet, pues solo hay que darlo la vuelta de vez en cuando para que en tapón de humedezca y así desprenda el aroma, lógicamente hay que tenerlo colgado para que no se caiga y se desparrame!!



El Ambientador Mikado Angels Cotonet, es uno de los más agradables para el uso en lugares donde queramos dar un toque delicado, por su aroma suave y fresco.

Sencillo de utilizar: sumergir los tallos de las flores cuidadosamente en el perfume e introducir la botella en el embellecedor de madera. 

Podemos regular la intensidad y el tiempo sumergiendo 1,2, o 3 flores.

Una nueva forma de perfumar los pequeños espacios de tu hogar. Las delicadas flores recojen la esencia contenida en el envase y el aire se encarga de transportar sutilmente las moléculas de perfume, que como ángeles cuidarán de tu hogar durante semanas. Aunque el líquido perfumado desaparezca de la botella las flores muy porosas, lo recogen y lo difunden lentamente. Sencillo de utilizar: sumergir los tallos de las flores cuidadosamente en el perfume. 


Ambientador Spray Cotonet, Boles d`olor


Maravilloso aroma a ropa recién lavada!!
Podemos utilizarlo también sobre la ropa de cama y sobre la de baño.
Nosotros estamos encantados con las diferentes formas de disfrutar de la fragancia Cotones. Cotonet. Por cada rincón de la casa disfrutamos de ella, en el salón, en el baño e incluso dentro de nuestros roperos.
Visita la WEB de AmbientaHogar y realiza tu pedido para que puedas disfrutar de este maravilloso aroma en casa. También podrás probar toda su extensa gama. No dejes pasar la oportunidad y aprovéchate de sus descuentos!!





11 comentarios:

  1. no los conocia me parecen super chulas las bolas muy decorativas al mismo tiempo que ambienta muchas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, me encantaría conseguirlos, seguro que huelen muy bien.
    Muchas gracias por la recomendación. :)

    ResponderEliminar
  3. No los conocía que chulis y variados.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la variedad, no los conocia, las bolas de olor muy chulas

    ResponderEliminar
  5. Qué chulis, gracias por la recomendación y darlas a conocer!

    ResponderEliminar
  6. Tienen que oler muy bien, tienen bastante variedad, graciass

    ResponderEliminar
  7. Me encantan: en casa tenemos el ambientador de spray infantil y el olor es una pasada

    ResponderEliminar
  8. Tienen que oler genial, los diseños son super bonitos.

    ResponderEliminar
  9. Nunca lo probé pero me encanta lo originales que son.

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y que variados, seguro que huelen muy bien

    ResponderEliminar