lunes, 21 de septiembre de 2015

VERNEL SOFT & OILS

Hoy tenemos el placer de conocer el último lanzamiento de 

Logo_internes Schreiben

Se trata de sus fabulosos suavizantes Vernel Soft & Oils: el secreto de belleza para tu ropa.







Nace la nueva generación de suavizantes enriquecidos con aceites esenciales, una innovación inspirada en las últimas tendencias del mundo de la belleza. 

Los aceites esenciales están considerados una de las sustancias naturales más poderosas, extraordinarias y curativas; aliados imprescindibles capaces de dar nutrición e hidratación profunda a nuestra piel. Hoy en día, los aceites se han convertido en una tendencia en alza tanto para el cuidado facial y del cabello, como para la hidratación corporal. 

¿No sería genial poder aplicar estos mismos gestos de belleza en el cuidado de tus prendas favoritas? Vernel, la marca de suavizantes de Henkel, te ofrece la solución para mimar y cuidar tus prendas favoritas con un cautivador gesto de belleza. 

Nace Vernel Soft & Oils, un suavizante único, enriquecido con aceite esenciales, para lograr una suavidad y un cuidado increíble. Esta nueva generación de suavizantes es fruto de una gran innovación, inspirada en las tendencias internacionales en cosmética y perfumería, que se convertirá en un irresistible capricho para el cuidado de tu ropa. 

Su exclusiva fórmula con aceites permite mantener las prendas increíblemente suaves, penetrando a través de las fibras y mejorando la elasticidad para que la ropa no pierda su forma y esté cuidada. Además, su fórmula es ligera, no grasa y se absorbe fácilmente. Su fragancia exclusiva y de larga duración, con un toque cosmético, lo convierte en un gran placer para todos tus sentidos. 

¡Sumérgete en el maravilloso mundo de Vernel Soft & Oils! El nuevo secreto de belleza para tu ropa, se encuentra disponible en tres fragancias irresistibles: 

  • ORO: la deliciosa unión entre el limón fresco y delicadas notas de manzana y pera, combinadas con elegantes toques florales, crean un perfume sensual y absolutamente cautivador. 

  • LILA: notas frescas de limón, entrelazadas con el delicado aroma de flores blancas y violetas, además de dulces notas de melocotón, estallan en una combinación frutal e irresistiblemente evocadora.

  • AZUL: la unión del aroma del melocotón madurado bajo el sol del Mediterráneo, y la elegancia de los pétalos de rosa, el jazmín y el muguet, deriva en una fragancia envolvente que deleita todos los sentidos. 


Las características de la nueva gama Vernel Soft & Oils resultan aún más exclusivas, acompañadas por su inconfundible diseño: Vernel Soft & Oils es el único suavizante transparente del mercado y se presenta en un formato brillante, moderno y glamuroso.



Nosotros hemos tenido el placer de probar Vernel Oro y Azul y deciros que jamás mi ropa había olido tan bien!! 

Más que un suavizante parece un agradable perfume que envuelve tu ropa y desprende su agradable aroma con nuestro movimiento.

Mima tus prendas con  Vernel Soft & Oils, su resultado de dejará impresionad@!!!






11 comentarios:

  1. Me encanta como huelen, es una marca ideal su olor, calidad y duradero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huelen, es una marca ideal su olor, calidad y duradero

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta marca, es buenisima, tiene un olor buenisimo, este nuevo no lo he probado pero seguro que son igual de Buenos que los otros, graciass

    ResponderEliminar
  4. sólo digo una cosa, tienen que oler de bien que ni me imagino

    ResponderEliminar
  5. no los he probado,pero me tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. al ser una marca de toda la vida es ya una garantia de su calidad

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la marca, aunque estos no los he probado todavía, muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. es muy buena marca,éstos nuevos no los he probado pero tienen que estar muy bién tambien,gracias.

    ResponderEliminar
  10. Vernel Soft&Oils son los nuevos suavizantes de esta tradicional marca. Os puedo decir que vais a apreciar sus propiedades ya que os dejará la ropa más suave sobre todo yo lo he notado en toallas y también he notado que el producto me dura más tiempo lo cual tambien es un punto a su favor, hay tres fragancias con lo cual es para todos los gustos. Os invito a probarlo!!!

    ResponderEliminar