jueves, 10 de septiembre de 2015

NUEVAS MINIS DE ARLUY



Hoy conocemos lo nuevo de Arluy





Preparamos la vuelta al cole y no puede faltar las galletitas de nuestros peques!! Estas galletitas están muy ricas para nuestros hijos y como no, también para nosotros!! 


Las galletas Simpson están elaboradas con 5 cereales, 6 vitaminas, hierro y calcio, como veis super sanas y además muy ricas y se pueden disfrutar de ellas tanto en el desayuno, como en la merienda, también podemos llevarlas para tomar en el parque, etc.

Disponen de dos sabores , podréis elegir el que mas os guste: Chocolate con las licencias de Los Simpsons, Violeta de Disney y Tortugas Ninja y de sabor vainilla con la licencia de Los Simpsons

Las de licencia de Los Simpsons, sabor chocolate y sabor vainilla, presentado en envase de brik muy practico y cómodo.


Y las otras que se presentan en un paquete en donde dentro hay una bolsa de 275 gr que es donde están las galletas todas ellas con formas diferentes y divertidas, estas dos variedades son las nuevas que nos presenta Arluy: Minis chocolate Violeta de Disney y Minis chocolate Tortugas Ninja



Además ahora Arluy, esta preparando un nueva SORPRESA, se trata de la nueva campaña Mini es Más y es que con esta campaña tanto tú como tú cole podéis participar.  Tan sólo tienes que mostrar tus dotes artísticos, a través de un concurso de vídeos, es por ello que desde Aurly nos invitán a participar con nuestro propio vídeo musical al ritmo de batukada. Esta música irá acompañada de un mensaje, la importancia del reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.


Te estarás preguntando qué es lo que puedes ganar verdad?

Pues uno de los premios, que a más de uno nos encanta, es que podemos ganar un pack de Minis Aurly durante un año. Genial, para nuestra cesta de la compra!

Todo esto dará comienzo mañana viernes 11 de Septiembre. A partir demañana podremos ver en la nueva web de www.arluyfun.es tanto las acciones como los nuevos spots. Entra en su web y a por tu premio!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario