miércoles, 22 de julio de 2015

NEUTREX OXY BLANCO PURO

Hoy conocemos a





Con Neutrex Oxy Blanco Puro estrenarás blanco en cada lavado!! 

El blanco es indudablemente el color del verano. Los días y noches se llenan de prendas blancas, ligeras y frescas, que potencian el bronceado y ayudan a combatir el calor. Sin embargo, con el tiempo las prendas blancas se agrisan y mantener los blancos radiantes se convierte en una de las tareas más difíciles.

Con la gama de quitamanchas sin lejía, Neutrex Oxy Blanco Puro, podrás eliminar las manchas más difíciles mientras sus partículas blanqueantes recuperan la blancura de tu ropa desde el primer lavado. Este aditivo de lavado sin lejía está disponible en formato líquido y formato polvo. 

 Recupera el blanco original de tu ropa sin lejía, desde el primer lavado y elimina las manchas!!

Puedes aplicarlo en tejidos como: Ropa blanca o de colores claros, cortinas, trapos de cocina, mantelería, ropa interior, sábanas, pañuelos… 

Puedes usarlo de tres formas distintas:

  • En la lavadora: Introduce primero el detergente, y a continuación, en la misma cubeta, añade una dosis (1 cacito) de Neutrex Oxy Blanco Puro. Para mejores resultados, usa el programa a 40º.
  • En remojo o a mano: Vierte de 1 a 2 dosis por cada 4L de agua en agua tibia o caliente. Dejar en remojo de 1 a 2 horas y a continuación aclarar abundantemente o lavar de forma habitual.
  • Uso directo o pretratamiento: Crea una crema mezclando Neutrex Oxy Blanco Puro con agua y aplícala sobre la mancha. Déjala actuar como máximo 10 minutos y aclara la prenda con abundante agua o lávala directamente de forma habitual en la lavadora.
No renuncies al blanco de tu ropa y luce radiante con Neutrex Oxy Blanco Puro!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario