lunes, 19 de enero de 2015

NARANJAS CAMPO FAVES

Hoy conocemos a 



Naranjas Campo Faves es una empresa familiar Valenciana, dedicada a la agricultura desde hace varias generaciones. La naturaleza y climatología de sus tierras hace que sus cosechas sean extraordinarias, dando unas naranjas de extrema calidad.


En Naranjas Campo Faves trabajan de manera artesanal y cuidan y miman sus naranjos manualmente, cuestión que se ve reflejada en el producto final.



Hemos tenido el placer de probar alguno de sus productos como:




Naranjas: Tienen la piel fina, de buen tamaño, dulces, sin pepitas,  perfectas para zumo o comer en la sobremesa.



Las naranjas de Campo Faves se maduran en el árbol siendo la clave de su sabor tan espectacular. No me digas que no es  lujo disfrutar de unas naranjas recién recolectadas? Pues así es como lo hacen desde Campo Faves.. Haces tu pedido y las naranjas son recogidas ese mismo día y al día siguiente, toco toc, las tienes en la puerta de tu casa. 





Mermelada de Naranja: Exquisita mermelada de naranja amarga de elaboración 100% natural con naranjas recién recolectadas de sus campos, sin colorantes, ni conservantes. Ideal para desayuno, merienda o cualquier momento que quieras disfrutar de ella.

Mermelada de Mandarina: Deliciosa mermelada de mandarina de elaboración 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, con mandarinas de alta calidad. Comentaros que jamás había probado la mermelada de mandarina y me encanta!!!!

Gajos de Mandarina en almíbar: Otra novedad que desconocíamos!! Deliciosos gajos de mandarina de elaboración 100% natural. Ideales para comer a cualquier hora.

Conocías Naranjas Campo Faves? Si aún no has tenido el placer de disfrutar de sus productos te invito a que visites su WEB y descubras su maravillo y delicioso mundo y benefíciate de sus descuentos!!


Si estás fuera de España no es problema!! Narnajas Campo Faves va donde tu estes!!





8 comentarios:

  1. las naranjas estan buenisimas...no las he probado de esta marca pero la mermelada pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la informacion, pinta delicoso, la mermelada de mandarina aun no la he probado

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me gustaría probar las mermeladas, tienen que estár buenísimas.

    ResponderEliminar
  4. gracias , la mermelada tiene que estar de buena..

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene una pinta estuprnda , las mermelada unmm¡ tienen quev estar deliciosas

    ResponderEliminar
  6. La mermelada de mandarina tiene que estar buenísima

    ResponderEliminar