lunes, 20 de octubre de 2014

NUEVA COLECCIÓN BRILIANTINA

Nuestros amigos de Briliantina sacan nueva coleción!!

Ya tenemos a la venta dos nuevas colecciones de anillos y pendientes de Briliantina.


La nueva Colección Especial incluye 16 anillo y 8 pendientes a un precio de 19,95.- euros

La nueva Colección Especial incluye 16 anillos y 8 pendientes a un precio de 19,95.- €

El Box Colección Especial está formado por 16 sortijas y 8 aretes con divertidos y alegres diseños. El Box está elaborado con un material libre de cromo y níquel. La otra colección de 24 anillos se comercializa en sobres individuales e incluye el modelo Flor de Hibiscus, diseñado por la niña que ganó la anterior edición del Concurso Creativo.


#

Briliantina, la bisutería creativa para niñas, mantiene su paso firme en el mercado español. Después del éxito de las campañas anteriores (formada por sobres, Box Colección Especial y Joyero) llegan a España y Portugal, para este otoño e invierno, dos nuevas colecciones. La primera es una Colección Especial que se vende en forma de estuche. Un Box que incluye 16 anillos y 8 pendientes. Sus diseños son alegres y divertidos y permiten una combinación de sortijas y aretes en forma de corazón, mariposa, caramelo o flor. Esta colección está elaborada con un material libre de cromo y níquel y chapado en rodio y ya se encuentra a la venta a un PVPR de 19,95 euros.


Cada sobre incluye un anillo diferente

La segunda colección de Briliantina para este otoño e invierno se comercializa en sobres individuales. Los 24 anillos de esta colección están formados por  6 diseños (Pajarito, Flor de Hibiscus, Manzanas, Corazón Enamorado, Mariposa, además un original Bigote) en distintos colores. Lo más destacado es que incluye la Flor de Hibiscus que diseño Sara Artola, la niña alavesa de 9 años, que ganó la anterior edición del concurso creativo de Briliantina y que vio como su diseño se convertía en realidad. Los sobres tienen un PVPR de 3,00.- euros.  Por último señalar que el Joyero Briliantina que tan buena aceptación tuvo este verano y que es el complemento ideal para ambas colecciones se mantiene ala venta a un PVPR de 14,95.-euros. 

La segunda edición del Concurso Creativo de Briliantina ya está en marcha!! Participa





6 comentarios:

  1. que chulis para las peques coquetas

    ResponderEliminar
  2. Que monas, a mi, me pillo alguna colección,cuando mi hija era más pequeña... pero Ya,dice, que es mayor (11 años) y como que no.Con lo ideales que són.Muchas gracias por el post.

    ResponderEliminar
  3. Son chulisimos, me encanta para mis niñas y la mayor con lo pijita que es le encantaria

    ResponderEliminar
  4. que cosas más monas! cada vez es más bonito todo lo que lanzan al mercado

    ResponderEliminar
  5. que chulos!me encantan para mi hija!en facebook: isadora mayandia ,gracias

    ResponderEliminar