lunes, 7 de abril de 2014

GRINTI

Hoy vamos a presentaros a 


Grinti


Grinti es una empresa especializada en tés ecológicos la cual nos ofrece dos tipos de té verde. Porqué sólo dos?  sólo dos porque busca la calidad reconocida y el sabor excelente y eso sólo lo cumple el té verde de Japón. Sus tés tienen un sabor fresco, vivo y un aroma ligero. Sencha Premium para el consumo diario y el elegante Gyokuro para los momentos especiales. 



Vamos a hablaros un poco de cada uno:



BIO Premium Gyokuro Japan




  • Té ideal para los amantes del té más exigentes. Ideal para saborearlo tranquilamente disfrutando de cada una de las gotas de su sabor.

  • Gyokuro es ligero , fresca y suave. De color verde luminoso y aroma dulce y afrutado




BIO Premium Sencha  Japan



BIO Premium Sencha

  • El  Sencha Japón es ideal para comenzar el día. De sabor intenso y sabor refrescante, hará las delicias de los amantes del té.

  • Este té de color verde brillante  se cosecha en Kagoshima, en la región japonesa de Kyushu .


Para poder disfrutar de todo el aroma de estos dos deliciosos tés sólo tendrás que calentar agua a una  temperatura de 60 y 80º y añadir una cucharada para una taza.



El té Premium Sencha se puede utilizar como mínimo dos veces, el Gyokuro acepta también una tercera o cuarta reinfusión!! Increíble verdad?


Puedes disfrutar de estos dos tés sólos o si prefieres puedes acompañarlo con ralladura de naranja o limón, mango o piña desecado, un trocito de jengibre, una gota de vainilla líquida, virutas de chocolate…cómo más te guste!!

Nosotros hemos tenido el placer de probar los dos y deciros que hemos quedado totalmente sorprendido de su sabor. Habíamos probado muchos tés anteriormente pero este ha sido una experiencia totalmente diferente. Os lo recomendamos 100%!!




Podéis visitar su WEB y obtener mas información.  Descubre su maravilloso mundo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario