jueves, 24 de abril de 2014

GOURMET PICKEN

Hoy conocemos a 




Gourmet Picken es una empresa familiar fundada en 1975 destinada a  la fabricación de productos cárnicos. Actualmente, es un referente en su sector, con una producción anual de 3.500 Toneladas de productos!!




La compañía elabora patés y cremas frescas, salchichas y fiambres, tanto para libre servicio como para charcutería al corte y está presente en las cadenas de distribución más importantes del territorio nacional.







El objetivo de Gourmet es hacer la vida de los consumidores más placentera, cómoda y saludable. Para ello, un equipo compuesto por más de 80 profesionales vela por la calidad y de este modo ofrecer a los clientes un producto excelente, con marcas de gran tradición, como ‘La Cuina’, ‘Picken’ y ‘Le Glouton’, entre otras.



Este afán de trabajar para avanzar en la tecnología de los procesos y la investigación se traduce en 7.000 m² de modernas instalaciones dotadas de las últimas tecnologías del sector cárnico.





Se ha implantado un Sistema de Seguridad Alimentaria (APPC), que certifica su Sistema de Gestión de la Calidad y Seguridad Alimentaria, según normativa IFS Food V6.






No dejes de conocer su sección de Novedades 



En su página WEB podemos encontrar secciones como: 



  • Libre Servicio: 
    Cremas Frescas,
     Fiambres, 
    Patés, 
    Salchichas Premium, 
    Pispás Burgers, 
    Tablas de Patés,
  • Food service: 
    Lasañas, 
    Salchichas Hostelería, 
    Patés Hostelería, 
    Salchichas Hostelería Premium
  • Charcutería al corte: 
    Lasaña, 
    Fiambre, 
    Cremas Caseras, 
    Paté de Corte Tradicional


Comentaros que sus productos son de altísima calidad, muy variados y sobre todo frescos. Os invitamos a que probéis su amplia y estensa gama y verás como después de hacerlo no querrás otra marca!!


Visita su WEB y descubre su maravilloso y delicioso mundo!!




  


1 comentario: