lunes, 3 de febrero de 2014

PASTHEL

  Los regalos representan la importancia que tiene la otra persona para nosotros. El valor de un obsequio no radica en su precio, sino en lo que expresa tanto para quien lo regala como para quien lo recibe. Por eso es importante pensar para acertar, por eso quiero presentaros a 





  En Pasthel podemos encontran un sinfín de artículos con los que sorprender a la familia, amigos, compañeros... y acertar en la elección.


  En la WEB de Pasthel podemos encontrar desde detalles de empresa, regalos para comuniones, bautizos, tartas de pañales, vinos, regalos de canciones, etc.


  Gracias a su perfecta organización, Pasthel nos ofrece una forma fácil, rápida y sencilla de encontrar al momento lo que estamos buscando. Sus secciones son:



  Quiero hablaros de un producto que me ha llamado mucho la atención y me parece muy divertido y original!!


FUNDAS LED PARA MÓVILES 7 COLORES

Están chulísimas verdad?

  Una vez que coloques la funda en tu móvil y actives la funda, convertirás tu teléfono en único y exclusivo. Le darás un toque diferente que hará que luzca más bonito!!


  Con 7 colores Led que iluminarán nuestro móvil a la perfección.


Mirad que preciosidades de fundas


   


 Disponibles para terminales como:

  • Samsung Galaxy Note 2, S3, S4
  • iPhone: 4-4s, 5-5s


  Su precio es muy económico, por sólo 9,95 € convertirás tu móvil en único y personal. Sorprende regalando una funda Led, será un regalo estrella seguro!!


  Además, todas las fundas incluyen una pila extraplana de regalo!!


  Si queréis podéis personalizar la funda con una imagen que os guste, con un nombre,  un logotipo, etc. totalmente a medida.


  No te quedes sin tu funda Led!!  No dejes de visitar la WEB de Pasthel para adquirir tu funda y realizar cómodamente tus compras desde casa.


 Cuentan también con un fabuloso Blog donde tratan temas muy interesantes.









No hay comentarios:

Publicar un comentario