viernes, 17 de enero de 2014

SORGENFRESSER

Hoy quiero presentaros a los 



  Los Sorgenfresser son pequeños monstruos muy suaves y divertidos que se comen los miedos de los más pequeños!!


  Es normal que a partir de los 2 años los niños empiecen a sentir nuevos miedos, como: estar solos, a la oscuridad, a los monstruos y a todo lo que le ronde por su imaginación.


  Los miedos traen consigo las temidas pesadillas, las noches sin dormir, la visita nocturna del peque a la cama de los padres...

 Los Sorgenfresser se tragan los miedos, los temores, las inquietudes, los problemas que nuestros pequeños han escrito o dibujado en una hoja de papel y que posteriormente han depositado dentro de la boca de su Sorgenfresser.


  El uso de los Sorgenfresser nos permitirá, tanto a padres como niños, hablar de las emociones, identificarlas y por tanto entenderlas. Además de gestionar los miedos, nos sirve para trabajar los sentimientos de nuestros hijos como la timidez, los celos, etc.

 ¿Tus hijos tienen pesadillas? ¿Se despiertan a media noche empapados en sudor y llamándote desesperados? Prueba a que uno de estos monstruos come miedos se trague todos los malos sueños que inquietan a tu peque.




  ¿Ha llegado un hermanito?¿Han empezado a surgir los primeros celos? ¿Tu hijo se siente inseguro, temeroso, empieza a comportarse mal para llamar la atención porque siente que ese pequeño le ha robado a mamá y a papá? Intenta que un Sorgenfresser le ayude a verbalizar esos temores que le producen tanta inseguridad.


 El rango de edades para utilizarlos es muy amplio, podemos regalarlos a un bebé de 2 años así como seguir utilizándolos durante la preadolescencia, etapa sin duda alguna repleta de inquietudes, miedos y temores.


  Puedes conocer más sobre ellos en su página de Facebook.





  Podemos encontrarlos en dos tamaños diferentes y  más de 20 modelos a elegir!!








2 comentarios: