jueves, 30 de enero de 2014

NANRANJAS CHÉ

  Hoy vengo de la mano de NARANJAS CHÉ para hablaros de unas naranjas que en mi vida había ni probado ni visto, se trata de la variedad Sanguina. 


Naranjas CHÉ

  
  Naranjas Ché se encuentra ubicada  en Valencia.  Se trata de  una pequeña empresa familiar dedicada al cultivo de estos cítricos 100% ecológicos.


  El producto viene directamente recién cogido del árbol, con todo el sabor natural de una naranja original, saludable y sin ningún tipo de maquillaje.


  Gracias a la gentileza de Naranjas Che me he estrenado en probar una de sus variedades de naranjas, las naranjas Sanguinas. Son naranjas con un sabor distinto, aunque saben a naranjas tienen un sabor más fuerte, sinceramente desconozco si son mezcladas o injertadas pero a mi me parece que es como una mezcla de naranjas y granada.



  Las Naranjas Sanguinas son un grupo de naranjas que se caracterizan por el pigmento rojo que contiene su pulpa y su cáscara. Son de tamaño pequeño a mediano, con un alto contenido en zumo, también rojizo y un poco ácido. 




  Se recolecta desde finales de enero hasta principios de marzo.



Mirad que color!!!




  Mi primera inquietud ha sido hacerme un zumo con ellas y ha sido una experiencia extraña, podías ver como se entremezclaban ambos colores, el rojo y el naranja, ha sido genial!!


Nunca te acostarás sin aprender o probar alguna cosa más!!!


  Pero en Naranjas Ché también encontrarás otros productos. A parte de naranjas, naranjas sanguinas y mandarinas producen limones, limas, pomelos y hasta otras variedades más atípicas como son el kumquat y el limequat. 


  Entra en su WEB y realiza tu pedido con total confianza. 







1 comentario:

  1. conozco estas naranjas aunque las sanguinas no me llaman nada, pero la emrpesa soy usuaria y es una empresa estupenda

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar