lunes, 27 de enero de 2014

FARMACIA VILA ONLINE

  Las farmacias online disponen de todos los beneficios que una farmacia tradicional ofrece pero con el valor añadido, que supone disponer de todo el tiempo del mundo para conocer todos los productos que ofrecen y sus características para elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Todo en apenas unos cuantos clics y sin salir de casa.


Por eso quiero presentaros a 




 En las "estanterías" de Farmacia Vila Online tienen cabida desde artículos de alimentación y dietética, accesorios y productos para bebe, pasando por medicina natural o productos con los que tener siempre preparado el botiquín de primeros auxilios.


 Su WEB está perfectamente estructurada para que podamos encontrar sin problemas lo que andamos buscando.


 Además, podemos pinchar sobre la sección que queramos comprar y nos ofertan todos los productos que disponen de ella





Y lo que más nos gusta a las mujeres



  En farmacia Vila encontrarás todo lo que necesitas para cubrir tus necesidades y las de la familia al completo.


  Gracias a la gentileza de Farmacia Vila he podido probar dos de sus productos de la línea cosmética: 






Comenzaré hablando de la Crema Renovadora Antiedad:

  • Innovadora sinergia de activos favoreciendo la renovación de la piel y combatiendo su envejecimiento cronológico. Recupera la vitalidad y elasticidad deteriorada por envejecimiento natural.
  • Reconstruye la matriz epidérmica.
  • De fácil aplicación y absorción. No grasa.
  • De agradable fragancia.

  Comentaros que me he llevo dos semanas aplicando esta crema, una vez al día y he notado una mejorable mejoría sobre todo en las arrugas de expresión. Noto como mi piel está más tersa, suave y luminosa. Además lo he complementado con el serum contorno de ojos


  • Gel crema libre de aceites, formulado para hidratar la zona y tratar bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • De fácil aplicación y absorción.

  Comentaros que al igual que la crema he estado dos semanas aplicando el serum en el contorno de mis ojos. Los noto más descongestionados, las pequeñas bolsas que tenía han desaparecido!! Estoy muy asombrada de los resultados de estos dos productos.


  Si estas cansada de probar y confiar en productos que sólo hacen que pierdas el tiempo, te traigo la solución!! Entra en la WEB de Farmacia Vila y adquiere este duo de notables reslutados.


  Además, ambos están de oferta!! Ahorra con Farmacia Vila y dale a tu cara salud y vitalidad con los productos Hidrotelial!!


  Visita la WEB de Farmacia Vila y descubre su maravilloso mundo


  Ahh, y cuentan con un fabuloso Blog donde podrás seguir todas las novedades y recomendaciones de una especialista farmacéutica.


 Aprovecha esta oportunidad y canjea este código promocional donde obtendrás el 10% de descuento en toda la tienda Online de Farmacia Vila!! Código: FB2014  







1 comentario:

  1. No les conocía, me parece genial poder comprar los productos de las farmacias de forma online, es muy comodo.

    ResponderEliminar