miércoles, 8 de enero de 2014

ALL4SPORT

  El deporte es completamente saludable… siempre que se realice correctamente y se utilicen las prendas y complementos adecuados.


  Las consecuencias de usar ropa de deporte inadecuada pueden ser instantáneas.


 Cuando hablamos de usar un material deportivo inadecuado hablamos de usar un calzado inapropiado para el deporte en cuestión, usar materiales en mal estado, usar ropa deportiva no adecuada para la época del año en la que estamos o no apropiada para la actividad deportiva, etc.


  Para que utilicéis la ropa, complementos y artículos apropiados para cada deporte voy a presentarte a





  All4sport es una tienda especializada en la venta de material deportivo y nutrición deportiva. Con oficinas centrales en Passeig Pere III, 18 2-4, Manresa, Barcelona, All4sport cuanta con la mejor tienda online que puedas imaginar!!



  En su tienda online podrás encontrar todo lo necesario para equiparte y practicar tu deporte favorito, además de recibir asesoramiento fitness personalizado.


   Destacar la facilidad con la que podemos encontrar los artículos en su web, puesto que tienen diferentes secciones para facilitarnos dicha tarea, además de su rápido buscador.


Podemos encontrar estas secciones:



  Esta tienda es ideal para toda la familia!!. En ella encontrarás desde los accesorios de natación para el pequeñín de la casa hasta el pulsímetro para el abuelo para caminar. 


  Además, disfruta de las promociones más exclusiva por tan sólo hacerte Cliente Vip. Obtendrás automáticamente y sin necesidad de aplicar cupón alguno un descuento en todos los productos de la tienda, incluso en los ya rebajados. 




Vip


  Pero no termina aquí sus beneficios, por registrarte obtendrás un vale descuento de 5 €!!


Advertising


  Si perteneces a clubes deportivos, gimnasios, centros médicos o grupos, podrás obtener descuentos exclusivos!!


Advertising


Con All4sport todo son ventajas!!


  Gracias a la gentileza de All4sport he tenido la oportunidad de probar un complemento para running que recientemente he estado viendo a muchos corredores, se trata de:

GEMELOS R2 COMPRESSPORT


GEMELOS R2 COMPRESSPORT

  Esta especia de medias que cubren desde el tobillo hasta justo antes de la rodilla,  reducen las ondas de  choque generadas durante la práctica deportiva en terreno duro, así como el movimiento oscilatorio de las fibras musculares, retrasando la aparición de la fatiga muscular y limitando el riesgo de lesiones. Genial verdad??


 No sólo podemos utilizarlo para correr, sino que también es ideal para bicicleta, triatlón, raid, trail, senderismo, golf, marcha, natación, etc.

  Además, si pasas muchas horas de pie por tu trabajo o profesión, dile adiós a la pesadez  y piernas cansadas!! Con R2 COMPRESSPORT notarás como tus piernas y circulación no sufren por este motivo.

  Comentaros que me han sorprendido gratamente, tras su uso he podido comprobar que mis gemelos siguen "frescos" tras realizar ejercicio. También los he llevado puesto durante mi jornada laboral y santo remedio!!

  Te invito a que obtengas todos los beneficios que te aporta R2 COMPRESSPORT.

Están disponibles en varios colores

GEMELOS R2 COMPRESSPORT

  Visita la WEB de ALL4SPORT y equípate con los mejores productos y complementos para practicar deporte sin moverte de casa. Gastos de envíos gratuitos a partir de 30 €!!

ALL4SPORTÍZATE!!!



1 comentario:

  1. hola, es interesante la web porque mi marido hace derporte y suele comprar cosas para correr, nos pasaremos y visitaremos la pagina, gracias

    ResponderEliminar