miércoles, 11 de diciembre de 2013

DELICIAS DE MALLORCA

  La ensaimada es uno de los productos estrella de las Islas Baleares.


  ¿Quién no ha visto a gente en el aeropuerto con más de una ensaimada entre las maletas?



  Pues ahora ya podemoss disfrutar de las ricas ensaimadas mallorquinas sin movernos de casa con DELICIAS DE MALLORCA


Logo



  Gracias a un conjunto de empresas encargadas de elaborar, distribuir y vender los productos autóctonos mallorquines, podemos disfrutar de sus distintos productos de una forma fácil y sencilla, llevando a nuestras mesas todo su sabor!!


 Desde hace 20 años el obrador está en marcha elaborando ensaimadas de muy alta calidad y sabor.




  Por eso sus altas ventas en ensaimadas la situan en uno de los principales obradores de Mallorca.


 Sus expertos artesanos pasteleros miman y elaboran cada ensaimada con los mejores porductos para que disfrutemos en cualquier punto de España de una auténtica ensaimada.



  Esta empresa adquirió hace unos años el conocido y centenario Horno Santo Cristo, ubicado en el Centro de Palma. Seguro que a mucho de vosotros os suena o habéis tenido la oportunidad de visitarla.



  Nos ofrecen diferentes variedades y tamaños de ensaimadas


Ensaimada Tamanos


Mirad que variedad!!

  • Ensaimada Lisa: Perfecta para desayunos. No contiene relleno adicional. Se puede calentar un poquito al horno, para realzar su sabor.


Ensaimada Santocristo Lisa



  • Ensaimada de Cabello de Ángel: La clásica y famosísima ensaimada. El relleno se realiza con fibras caramelizadas de pulpa de calabaza.

Ensaimada de Cabello de Ángel





  • Ensaimada de Crema: De las que más se venden al cliente local ya que la crema, combinada con la ensaimada, hace de este típico dulce un delicioso postre.

Ensaimada de Crema




  • Ensaimada de Sobrasada: Mezcla de dulce y salado. Este embutido mallorquín casa a la perfección con la ensaimada.

Ensaimada de Sobrasada




  • Ensaimada de Chocolate: Rellena de una fina capa de crema de chocolate de la más alta calidad.


Ensaimada Chocolate



  • Ensaimada de Mazapán: En el Horno Sto. Cristo las elaboramos durante todo el año ya que, aunque menos conocida que otras variedades, es muy apreciada por muchos.


Ensaimada de Mazapán



  • Ensaimada de Crema Quemada: Es una de las mejor valoradas por nuestros clientes. Quemando la crema se consigue un efecto caramelizado. Un auténtico placer.

Ensaimada de Mazapán


  • Ensaimada de Albaricoque: La ensaimada de albaricoque es una de las más ricas combinaciones. La ensaimada, el albaricoque con su punto ácido y el azúcar por encima hacen que cada bocado sea un placer para los sentidos.

Ensaimada de Mazapán




  El plazo de entrega para la península Ibérica es de 24 horas desde su elaboración para que puedas disfrutar de un producto siempre fresco.


  Los pedidos que contengan ensaimadas llegarán a su destino en 48 horas ya que el período de elaboración de este dulce es de 24 horas.


  Gracias a la gentileza de Delicias de Mallorca he podido degustar dos de su variedades de ensaimadas, la de crema y la de chocolate. Ambas estaban deliciosas, jugosas, frescas, tiernas y con mucho sabor!!








Visita su WEB y descubre sus Delicias de Mallorca




No hay comentarios:

Publicar un comentario