miércoles, 13 de noviembre de 2013

SALUVITAL

Tengo el placer de presentaros a 


 Quienes somos


  Unidex-Farma es un laboratorio que nos ofrece  higiene, salud y belleza.



  Con 20 años de experiencia en el sector, trabajan para ofrecer productos naturales y sanos que nos ayudan a mantener nuestra piel, cuerpo y mente cuidados y saludables.



 Nos ofrecen productos de altas calidades a precios muy competitivos.




  En 2011 Unidex-Farma crea Saluvital, dando así un paso más en la dermocosmética. 



  Saluvital cuenta con el primer certificado ECOCERT, dando lugar al primer organismo en tener una certificación en desarrollar un estándar europeo para los "Cosméticos naturales y ecológicos".



  Todo esto acredita y asegura un umbral mínimo de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, así como la ausencia de transgénicos, parabenos, fenoxietanol, nanopartículas, silicona, PEG, perfumes y colorantes sintéticos, y el carácter biodegradable o reciclable de los embalajes.


 Los pilares basicos de Unidex-Farma son el desarrollo, la investigación de oportunidades y la innovación. 



  Gracias a la gentileza de Unidex-Farma he podido probar tres de sus extraordinarios productos:



  • Aceite de Argán 100%:



Aceite de Argán Ecocert Perfumado


  Su uso puede ser empleado para el rostro, cuerpo y capilar.




  Su alto contenido en ácidos grasos esenciales, antioxidantes y tocoferoles (vitamina E), hacen de él un aceite muy preciado. Su uso contribuye a prevenir y disminuir las arrugas, manchas y estrías. Devuelve la elasticidad y vida a la piel debilitada gracias a su efecto regenerativo.



  Tras unas semanas de su uso he notado como mi rostro está hidratado y mas terso. Las líneas de expresión de mi rostro se han atenuado. Estoy muy sorprendida de los efectos que están produciendo este aceite en mi piel.



  Su uso es apto para todo tipo de pieles y edades. Podemos darle muchos usos pero uno de los que más me ha sorprendido conocer es su uso para  el tratamiento de uñas quebradizas (las fortalece y las protege) y para el cuero cabelludo (revitaliza y da flexibilidad y brillo).



  Los ingredientes de este aceite son procedentes de Agricultura Ecológica. 100 %  ingredientes de origen natural.




  • Serum Capilar de Argán:



Serum Capilar de Argán 50 ml



  Este magnífico tratamiento reparador  nutre y protege las puntas deterioradas y abiertas fortaleciéndolas.


  Su uso evita el tan temido encrespamiento y algo muy importante a destacar es que no deja nuestro pelo grasiento y apelmazado.



  Otro factor importante que nos ofrece este fantástico serum capilar con aceite de argán es que sirve como excelente protector térmico para planchas o rizadores.


Vienen en un cómodo y fácil dispensador de 50 ml.



  Con este revolucionario serum capilar he dicho adiós al encrespamiento y puntas abiertas. Mi pelo tiene un brillo extraordinario y noto como se ha fortalecido.






  • Crema Facial de extracto de Té verde:


Crema Facial Té Verde


  Esta crema facial de té verde nos aporta vitalidad, firmeza, elasticidad y antioxidantes durante 24 h.


  Destacar que está elaborada libre de colorantes y parabenes y sobe todo no contiene aceites minerales en su composición.


  Con esta crema podemos cuidar nuestra piel facial día tras día, manteniéndola hidratada y fresca. Gracias a su efecto reparador atenúa las líneas de expresión.


  Un dato a destacar es que su uso alivia los efectos que el sol deja en nuestra piel tras su expocisión.


 Usando la crema de té verde reducirás el proceso de envejecimiento.


  Su formato es de 100 ml. Muy duradero puesto que con poca cantidad cubres perfectamente todo el rostro. De fácil aplicación y absorción.



  
  Si deseas cuidar tu piel con productos de alta calidad y sobre todo respaldados bajo certificación  ECOCERT, no dudes en adquirir productos de Laboratorios Unidex-Farma.


 No pruebes más productos engañosos que no actúan adecuadamente en tu piel, cambiate a Saluvital y combate de una vez por todas el envejecimiento de tu piel.


  Si quieres acertar estas navidades regala SALUVITAL!!

  Visita su WEB y descubre el fantástico mundo de SALUVITAL.





2 comentarios: