miércoles, 27 de noviembre de 2013

NARANJAS ROSELLÓ

  Pasar la antorcha a la siguiente generación, heredar un negocio, dejar el paso a los hijos para que asuman, son algunas de las cosas que está viviendo Naranjas Roselló.


Naranjas Roselló



  Naranjas Roselló es una empresa Valenciana cuya historia se remonta muchos años atrás. Campos y cultivos heredados de generación en generación que hoy día nos ofrecen las mejores naranjas y mandarinas del lugar.


Pepe treballant a Torrent



  De cultivo y recolecta tradicional, Naranjas Roselló comienza su temporada con las mandarinas clementinas de la variedad Arrufatina y las Calabazas (variedad dulce y cacahuete), para continuar con las Navelinas y concluir en enero con la Navel de Foios.

 Todos los productos que nos ofrecen Naranjas Roselló son mimados y cuidados para que desde nuestra casa podamos apreciar y paladear el intenso sabor natural del campo. Su aroma es algo que hay que destacar, puesto que ya no es muy común encontrarse en los supermercados con naranjas que tengan un sabor intenso y estén libres de "maquillaje"

  Naranjas Roselló te ofrece esas naranjas que recuerdas en tu niñez!! 

  Otra cosa que quiero destacar es que Naranjas Roselló recolecta directamente de sus árboles los pedidos, no almacenan el producto en ningún lugar sino que va recolectando del árbol según se realizan los pedidos.

  De esta manera, sus naranjas no pasan por cámaras frigoríficas ni son tratadas con ceras ni nada por el estilo, garantizando un producto totalmente saludable y natural!!

 Naranjas Roselló a eliminado los intermediarios y trata directamente con el consumidor final, cuestión que se ve reflejado en su precio.

  Una vez que realizas el pedido podrás disfrutar de él en tan sólo 24/48h, para que puedas  disfrutar de una fruta fresca, con todo su aroma, sin ningún conservante, colorante o proceso de maduración artificial que afecte a su calidad.

  Gracias a la gentileza de naranjas Roselló he podido probar sus expectaculares mandarinas y dos variedades de calabaza


Ha sido todo un placer poder degustar tanto las mandarinas como las calabazas.

Pues ahora podrás beneficiarte de una descuento al realizar tu pedido!!




Introduciendo el código que ves en la pantalla obtendrás un descuento de 5€ en tu primera compra!!

  Entra en su WEB y descubre el fantástico mundo Roselló. 

  Además sus gastos de envío son totalmente gratuitos para la península.

FAQ

No quiero que os perdáis el color y textura que tienen sus mandarinas!!



Naranjarosellolízate!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario