viernes, 22 de noviembre de 2013

ARTESANÍA AGAVE


  La cosmética natural está tomando mucha importancia, puesto que no sólo de productos que no  son agresivos para la piel, sino todo lo contrario. Aportan al cuerpo humano muchos beneficios, tanto a nivel interno como externo. De la cosmética natural podríamos decir que es un valor en alza.



 Hoy en día hay muchas empresas de cosmética ecológica y naturista, pero yo quiero hablaros de una en concreta, que elabora productos de altísima calidad y naturaleza.


Artesanía Ágave

  Atesanía Agave  es una empresa familiar que desde 1996  trabaja artesanalmente sus productos, tienen mucha variedad en cosmética, aceites corporales y aromaterapia.


 Para los productos que fabrican utilizan extractos de plantas ecológicas que recolectan ellos mismos, aceites esenciales e hidrolatos. 


  Todos los productos que nos ofrecen son totalmente naturales y muy importante: no están testados en animales.


  En Artesana Agave podemos encontrar productos como: 




  Los  productos de Agave favorecen la salud y la belleza, así­ como la mejora de los estados de ánimo, a través de la  aromaterapia. 


 Gracias a la gentileza de artesanía agave he tenido la extraordinaria suerte de probar y seguir con un tratamiento que está eliminando mi acné.



Seguro que más de un@ sufre de acné, para ello os recomiendo:



Crema Antiacné


  Esta maravillosa crema está indicada para pieles acnéicas.  Gracias a su fórmula que les aporta propiedades cicatrizantes, antisépticas y anti-inflamatorias ayuda a eliminar y prevenir el acné.


 Está compuesta por: Agua del Pirineo, aceite de almendras, emulsionante, aloe vera, glicerina vegetal. Aceites esenciales de lavanda, árbol de té, manzanilla, limón, bergamota y geranio.

  Comentaros que llevo 10 días aplicando esta crema diariamente dos veces al día, mañana y noche y deciros que en estos días mi acné ha ido disminuyendo, mi piel está más calmada y sobre todo más lisa. 

  Los pequeños granitos de la zona de la frente han desaparecido por completo

  Antes de aplicarme la crema antiacné aplico un desinfectacte, un tónico de tomillo

Tónico de Tomillo



  Este tónico antiséptico es ideal para pieles inflamadas y con acné. Además puede utilizarse para estimular la circulación capilar.

  Compuesto por Hidrolato de tomilo y aceite esencial de tomillo.

 Este fantástico dúo de productos revolucionan las caras de las personas que sufrimos acné.


 Si estas cansado de probar y probar tratamientos sin obtener resultados, te invito a que adquieras estos dos productos de Artesanía Agave, con ellos dirás adiós a los granos.



  Otro producto que también he probado es este aceite hidratante de Rosa de Mosqueta:

Aceite de Rosa Mosqueta

  Gracias a éste, mi piel está muy pero que muy nutrida. Seca y escamosa tras el paso del verano no conseguía hidratarla, incluso sentía picores tras la ducha.

 Además, también es muy útil para el tratamiento de zonas irritadas. Ayuda a eliminar manchas, cicatrices, estrías  y arrugas.


  Recordad que la piel es el órgano más grande del cuerpo, y como tal, debemos cuidarla y mimarla.


  Por eso, cuida de él con Atesanía Agave. Estas navidades regala salud, regala Agave.


Visita su WEB y descubre su fantástico mundo natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario