lunes, 28 de octubre de 2013

OCTILUS.COM

Te gusta estar a la última con la tecnología??


Pues te presento a:


Tienda Online Octilus


  Octilus es una tienda online líder en la venta de accesorios para Smartphones y Tablets en España. En ella podemos encontrar Fundas, Protectores de Pantalla, Baterías, Cables, Cargadores, Accesorios de las marcas más importantes y prestigiosas del mercado, etc.


Catalogo Octilus


  Octilus lleva en marcha desde 2008, estando presente en varios países de Europa!! 


  Poseen una tienda física que puedes visitar en la C/ Valle de Tobalina 58B en Madrid, abierta de lunes a viernes de  9:00 a 19:00.


  Te invito a que te suscribas  a su boletín informativo para estar siempre informado de sus ofertas únicas y últimas noticias sobre sus productos.

Marcas



Accesorios Galaxy S4


  Octilus no se olvida de los más pequeños de la casa y para ellos cuentan con unas preciosas fundas para tablet como estas:


Funda Infantil Wise Pet Splashy para Tablet 10 PulgadasFunda Infantil Wise Pet Flora para Tablet 10 Pulgadas


  Con ellas ya no tendrás que preocuparte si tus hijos están continuamente cogiendo tu tablet porque con estas simpáticas y tiernas fundas estarán totalmente protegidas!!!


  Los Wise-Animales fueron diseñados pensando en los niños por lo que resulta muy divertido y original. Además, podrás colocarlo en el reposacabezas para que los niños vayan entretenidos en los viajes largos.


Mira aquí el vídeo

 Visita su WEB y sumérgete en el mundo de OCTILUS!!



  No des mil vueltas estas navidades para buscar regalos, visita OCTILUS.COM y compra desde casa y sin colas artículos para todos los componentes de la familia!! Será un acierto seguro!!!.



       


No hay comentarios:

Publicar un comentario