martes, 8 de octubre de 2013

DOMENECHCUIT.COM

  Se acercan las Navidades, y con ellas los belenes, las copiosas cenas y, por supuesto, los regalos!!


  Elegir regalos para los más pequeños es una tarea fácil, puesto que existen un sinfín de juguetes infantiles con los que dar en el clavo.


  La cosa se complica cuando el regalo va destinado a un adolescente o adulto, qué regalar sin caer en la típica prenda de ropa??


Pues quiero presentaros a 

Domenechcuit.com



  DOMENECH CUIT es una empresa de fabricación y venta de Kits de construcción, Monumentos en miniatura, Mosaicos de cerámica, Maquetas a escala, Instrumentos musicales y Juguetes educativos.


  Gracias a los productos y juegos que nos ofrecen Domenech, ayudamos a poner en marcha los mecanismos de la imaginación y desarrollo de la creatividad. 



  Domenechcuit  fabrica y vende al mayorista de juguetes educativos, garantizando el control/calidad de todos sus productos. 


  Hoy voy a centrarme en sus Kits de Construcción:



  Los kits de construcción están destinados a la reproducción a  de Monumentos Históricos, de Montaña, Old Cottage, Rural , Básico y Mosáicos.


  Los materiales para su construcción se asemejan a los materiales originales y la calidad de las piezas radica en los procesos de producción de Domenech, siempre empleando las más altas calidades. 


  Los kits se presentan con todo lo necesario para realizar el modelo escogido; se incluyen todas las piezas cerámicas necesarias (piedras y tejas principalmente), cola, instrucciones para su montaje y materiales para la decoración. 


  El material más abundante en la mayoría de kits son los ladrillos, destacando su elaboración ecológica!! 


  Tenéis una amplia variedad de Kits para elegir, voy a haceros una representación de algunos que nos ofrece Domenech:


La Puerta de Alcalá:


Arco del Triunfo:



Horreo:




Molino:



Granja:




Barraca Valenciana:





Casa Ibicenca:



  Aquí podéis ver todas las categorías que nos ofertan.


  Gracias a la gentileza de Domenech Cuit he podido introducirme en el maravilloso mundo de los Kits de construcción. Para ello, he recibido uno de sus kits, concretamente esta Casa Pirenaica





Así viene la presentación del Kit:




  Ya en su interior nos encontramos todas las piezas necesarias bien clasificadas:








  He comenzado la construcción de esta preciosa Casa Pirenaica. Al principio estaba un tanto nerviosa por si pudiera estropear el montaje pero gracias a sus instrucciones una vez empiezas y le coges el ritmo todo va sobre ruedas. Aunque siempre con cuidado!!


  La colocación con los ladrillos se asemeja a las construcciones reales. Estoy realizando la construcción con toda la familia, es una actividad ideal para realizarla todos juntos.


  Pasar tardes de invierno construyendo Kits es un plan perfecto!



  Aún no he terminado mi casita pirenaica, en cuanto esté lista os pongo la foto final!!!



  Si te gustas las manualidades y eres creativo, te invito a que te sumerjas en el magnífico mundo de DOMENECHCUIT.COM. Puedes añadir tu toque personal a cada casa!. Visita su WEB y descubre tus habilidades constructivas.


  Regala el  perfecto regalo para cualquier componente de la familia, o incluso a un amigo!!


  Con los Kits de Construcción de DOMENECHCUIT.COM el éxito está garantizado.


1 comentario:

  1. gracias por la informacion yo no tengo paciencia para hacer esoooo jajajaj pero me encanta verlos
    un beso

    ResponderEliminar