lunes, 7 de octubre de 2013

CONSERVAS PEDRO LUIS

Hoy voy a hablaros de CONSERVAS PEDRO LUIS





  Conservas Pedro Luis es una empresa familiar con una larga trayectoria. Desde 1988 fabrica productos de alta calidad.



  A finales de los años 60 empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: espárragos y pimientos. 



  Hoy en día , su objetivo es seguir manteniendo el espíritu y compromiso de calidad de sus inicios, para ello, realizan un control exhaustivo tanto de los cultivos como de las producciones.



  Cuentan con instalaciones adecuadas a estos tiempo, las cuales cumplen al pie de la letra las más exigentes normas de sanidad y calidad.



  Actualmente elaboran más de 60 productos, todos ellos de forma artesanal. 




  Gracias a la gentileza de CONSERVAS PEDRO LUIS he tenido el placer de probar algunos de sus productos.





  A continuación voy a hablaros de cada uno de los productos que he probado:


  • PIMIENTOS DEL PIQUILLO: Asados con llama directamente. Esta elaboración artesanal no utiliza ni agua ni ninguna sustancia química para su pelado y despipado, con lo que únicamente utilizan las manos y destreza para hacernos llegar el mejor producto final,  manteniendo todas sus propiedades, aroma y consistencia. Exquisito sabor y de textura suave e intensa!!!



  • MERMELADA DE FRESA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA: Elaborada a base de fresas ecológicas de gran calidad, con azúcar y pectina de frutas . Libre de gelificantes y espesantes artificiales.  Está ultradeliciosa!!!. Ideal para desayunos y meriendas.

  • CORAZONES DE ALCACHOFA DE TUDELA D.O. ENTEROS: Elaboradas totalmente artesanal. Comentaros que son muy tiernas y sabrosas, conservadas en su propio pH para mantener sus propiedades originales.




  • TOMATE FRITO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA: Elaborado con vegetales seleccionados 100 %frescos, sin  colorantes, espesantes, aromas ni esencias artificiales. Todos los vegetales son fritos junto al tomate con aceite de oliva virgen extra, obteniendo de esta manera el mejor tomate frito natural. Yo lo he utilizado para unos deliciosos tortellini!! Poseen un color rojo-anaranjado y una textura muy ligera. Su sabor es lo máximo.



  • ESPARRAGOS DE NAVARRA D.O. EXTRA-GRUESOS: Cultivados en la huerta navarra y recolectados en el momento justo de su madurez. De  textura suave, sin fibras y con todo el sabor exquisito y único que los caracteriza. Comentaros que son muy grandes y jugosos.



  • CREMA DE CALABAZA DE AGRICULTURA ECOLÓGICA:  No se emplea ninguna sustancia química para su conservación, totalmente saludable. De textura ligera y gran sabor y aroma, ideal para una cena ligera o como un primer plato.




  • POCHAS BLANCAS Y VERDES: Vainas frescas de Navarra desgranadas y seleccionadas cuidadosamente. Elaboradas inmediatamente tras su recolección. Sin químicos. De textura blanda y tierna y sabor fresco y natural. 


  Os invito con total garantía y frescura a que consumáis las conservas artesanas que nos ofrece PEDRO LUIS, son exquisitas y saludables.



  Visita su WEB y sumérgete en su maravilloso mundo conservero.




2 comentarios: