lunes, 16 de septiembre de 2013

NUBY

  Todos sabemos que la lactancia materna es el mejor alimento que una madre puede ofrecer a su hijo, no sólo por los componentes beneficiosos que contiene la leche materna sino también por la creación del vínculo afectivo que se produce entre el recién nacido y la madre.

 Mientras amamantamos a nuestros bebés, los estamos protegiendo contra numerosas enfermedades inmunitarias. 

  Muchas madres, a pesar de querer amamantar a sus bebés, tienen dificultades para hacerlo, bien sea por tener los pezones invertidos, padecer mastítis, grietas en los pezones o simplemente porque sus bebés no amamantan bien.

  Si te ha ocurrido o te está sucediendo en estos momentos, te traigo la solución para que no dejes de alimentar a tu bebé de manera natural.


 Esta solución, viene de la mano de Nûby™. En Nûby™ podrás encontrar estos dos artículos que pondrán fin a estos  contratiempos.


See full size image


  Nûby™  trabaja para hacernos que las labores de padres sean más sencillas. Elaboran  productos inspirados en la naturaleza que garantizan la más alta calidad, tendencias y desarrollo que contribuyen al crecimiento infantil.



Pezonera Natural TouchT 


67669


  Con esta tetina pezonera Natural TouchT elaborada en silicona, libres de químico BPA, podrás dar el pecho a la vez que proteges tus pezones doloridos.

  

  Estas ideales pezoneras imitan a la perfección el pezón de la madre. Además, si tu bebé no termina de agarrar el pezón firmemente, las pezoneras  ayudan a  estimular el velo del paladar, tal estímulo hace que el bebé succione más efectivamente.


 Una vez hayas terminado el amamantado, alivia tus pechos aplicando sobre ellos la:


 ALMOHADILLA DE GEL NATURAL TOUCHT

67641


  Con la aplicación de esta Almohadilla de Gel Natural TouchT el alivio de las molestias de la lactancia materna será tarea fácil!!

 Estas prácticas almohadillas contribuyen a  disminuir el dolor ofreciendo un alivio instantáneo a aquellas mujeres que a consecuencia de una sobreproducción de leche, conductos mamarios bloqueados y/o mastítis sufren dolores en sus pechos. 


  Puedes utilizar las almohadillas bien en frío o en caliente. Gracias a las características únicas del gel con las que están elaboradas, estas almohadillas mantiene su temperatura mas tiempo que el resto de materiales. Tan fácil y sencillo como colocar estas almohadillas en tu sujetador de lactancia y librarte de las dolencias!!


  Entra en la WEB de Nûby™ y encuentra los productos que mejor se adapten a ti y a tu bebé. Disponen de amplia variedad de productos de alta calidad y eficacia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario