martes, 24 de septiembre de 2013

ETIQUETASINFANTILES.ES


  Hoy voy a presentaros  a una empresa que facilita el trabajo a las mamis.




  EtiquetasInfantiles.es nos trae uno de los mejores  inventos, sus magníficas etiquetas para marcar las prendas y artículos de nuestros niños!!


  Esta empresa que se encarga de hacer etiquetas infantiles diseñadas para que sean más duras impermeables, antiralladuras y antialérgicas que permiten identificar las pertenencias de los niños con sólo un vistazo.


 Imprescindible para el cole, la piscina, las actividades extraescolares, campamentos, excursiones, etc.


  También podemos darle uso para los mayores, por ejemplo para personas que estén en residencias o que padezcan enfermedades como el Alzheimer. Poniendo el teléfono o dirección en sus pertenencias estos mayores estarán protegidos por si se pierden.


banner nuestros mayores


  O si nuestro pequeño es alérgico a cualquier alimento o producto ahora no es problema, podemos identificarlo en estas etiquetas.


banner alergicos


  Tan fácil y sencillo como entrar en su WEB, elegimos de entre todos los productos el que más nos guste y se adapte a nuestras necesidades, elegir el color, el tipo de letra, el número de etiquetas,  y lo que queremos poner así, incluso foto!! y disfrutaremos de las etiquetas en cuestión de días. 


pack pequeo

pack mediano

pack grande


  Su aplicación es bien rápida y fácil, en 5 minutos tendrás toda la ropa de tu pequeño marcada e identificada.


  A qué esperas? Deja de marcar con el viejo rotulador y disfruta de todas las ventajas que te ofrece etiquetas infantiles!!


  Gracias a la gentileza de etiquetasinfantiles.es mi nena tiene todo lo necesario para su cole bien marcado!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario