miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL SABOR DE LA HUERTA

  Hoy voy a hablaros de una empresa que ha removido los sabores de mi infancia.




  El Sabor de la Huerta  comercializa entre otras hortalizas el Tomate Rosa del Somontano. Su gran  apuesta es ofrecer unos tomates  de huerta tradicional.




 Esta empresa ha sido creada por dos jóvenes agricultores y ganaderos del norte de  Huesca, concretamente  de un pueblo llamado Peraltilla.


  Apasionados del medio rural, difunden esta calidad de vida a todos aquellos que queramos disfrutar del sabor de la huerta tradicional de antaño.


  Sus dos ingredientes secretos para criar estos hermosos tomates: respeto al medio ambiente y cariño a sus frutos.


  El cultivo lo realizan con  abono orgánico de estiércol procedente de sus ganaderías. Una vez que el tomate está maduro, es recolectado manualmente.





  Con esto consiguen unos tomates cuyas características son destacables como su gran tamaño (500-900 gramos de peso), formas irregular, piel fina, escasas semillas y un magnífico sabor y olor!!


  Comentaros que he tenido  la oportunidad de probar estos maravillosos tomates y deciros que nunca había probado nada tan delicioso: son carnosos, con sabor al tomate de nuestra niñez, de piel fina y con un ligero sabor dulzón. Sin duda os aconsejo que los probéis!!


  Yo he decido comérmelos aliñados para disfrutar de su explosivo sabor!!


2013-09-16 22.38.27.jpg


  Ofrece a tu familia los mejores tomates de huerta que puedas imaginar, alimenta a tus hijos con frutas, verduras y hortalizas naturales. Entra en la WEB de EL SABOR DE LA HUERTA  y realiza tu pedido, al día siguiente tendrás la huerta en tu casa!!







1 comentario: