sábado, 10 de agosto de 2013

OLEUM OLÉ

  Hoy vamos a dedicarle un espacio al aceite de oliva.


  El aceite de oliva es uno de las grasas vegetales más antiguas y compone la fuente principal de lípidos de ladieta mediterránea, tan beneficiosa para la salud.


  Concretamente vamos a hablar de una empresa que se dedica a ponerle un toque de aroma a este rico oro líquido.

Oleumole


  Esta empresa española nace de la pasión por el mundo del Aceite de Oliva Virgen Extra de Alta Calidad con idea de promocionar su cultura y promover su uso culinario.

  Tras el proceso de extracción del aceite de las aceitunas, OLEUM OLÉ nos ofrece un aceite Virgen Extra caracterizado por su armónico equilibrio entre dulce y amargo y su inigualable sabor frutado,resultado de la esmerada extracción en frío que se realiza a las aceitunas de la variedad Cornicabra, aceituna cultivada en las provincias de Madrid, Ciudad Real y Toledo.

  La apuesta fuerte de OLEUM OLÉ son sus aceites aromatizados

  Son muy variados y atrevidos, como:

Aromatizado Albahaca / 6 ud.AROMATIZADO ALBAHACA 

  Ideal para aderezo de todo tipo de ensaladas y aliños de tomate y mozarella, lasaña de verduras, especialmente para platos de pasta al pesto. 



AROMATIZADO ORÉGANO 

  Ideal para emplearlo como condimento en multitud de recetas de pasta, pizzas, pescados al horno, como aliños en ensaladas de tomate y pollo con verduras.


Aromatizado Canela / 6 ud.AROMATIZADO CANELA

   Variedad exótica!!… Atrévase a maridarlo con un buen foie oara preparar cualquier plato de repostería que imagine, churros fritos cocinados en este aceite a muy baja temperatura para que no pierda, o una simple tostada con este aceite y sal en escamas es un gran aperitivo.


Aromatizado Ajo / 6 ud.AROMATIZADO AJO 

  Ideal para aderezar salmorejos o gazpachos, así como para ensalzar el sabor de asados y platos elaborados.



Aromatizado Guindilla / 6 ud.AROMATIZADO GUINDILLA 

  Aporta un toque picante muy especial. En angulas, callos, pasta fresca, pulpo a la gallega, salsa chile, gambas al ajillo, mejillones rebozados, espinacas.

AROMATIZADO QUESO MANCHEGO 

Aromatizado Queso Manchego / 6 ud.  Una joya de la gastronomía española, nuestro queso Manchego, en sintonía perfecta con el mejor Aceite de OlivaVirgen Extra, ambos procedentes de esta comarca natural, la más extensa de España, se funden para conseguir un sabor inmemorial, sabroso que le deleitará.


AROMATIZADO TRUFA BLANCA

Aromatizado Trufa Blanca / 6 ud.Aceite de Oliva Virgen Extra aromatizado con exquisita trufa blanca, el Diamante en bruto de la gastronomía…disfruta de su sabor en platos de pasta y carpachos de carne o pescado.

  Te invito a que salgas de la rutina de sabor tradicional de los aceites de oliva y ofrezcas a tu familia y amigos otro toque de aromas en tus recetas. Con los aceites OLEUM OLÉ aportarás un toque sofisticado a todos tus platos, además de exquisito!!


  Visita la WEB de OLEUM OLÉ y comienza a degustar los magníficos aceites que nos ofrecen. También podrás encontrar otra serie de productos que seguro no te dejarán indiferente, como sus cosméticos!!


  Gracias a la gentileza de OLEUM OLÉ he descubierto que las pastas, ensaladas, guarniciones y muchas más comidas pueden ganar mucho en sabor!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario