lunes, 5 de agosto de 2013

LABORATORIOS GENSI

Tengo el placer de presentaros a LABORATORIOS GENSI


  Este laboratorio, con sede en España y proyección Internacional, cuenta con expertos profesionales que trabajan para que nuestra salud se mantenga en perfectas condiciones gracias a fórmulas naturales. 


  Factor importante a destacar es Laboratorios Gensi se encarga de todas las etapas del producto, desde su desarrollo hasta su comercialización.


Productos Laboratorios Gensi


  Gracias a la gentileza de estos laboratorios he tenido la fortuna de poder probar muchos de sus productos, los cuales voy a indicaros a continuación.


  Laboratorios Gensi cuenta con tres gamas de productos:


BabyGensy

 Baby Gensi nos ofrece productos creados para bebes y niños menores de dos años.


  Dentro de ella podemos encontrar:

DormiGensi

Aceite de almendras BabyGensi


  Perfecto para los bebés que no puedan conciliar el sueño por los molestos problemas grastrointestinales. Después de haber probado este producto elaborado con productos naturales puedo decir que es "santo remedio", realmente es eficaz contra las molestias que sufren nuestros bebés en su barriguita, dejándolos relajados y tranquilos para conciliar el sueño.



 Dentro del envase podemos encontrar monodosis fáciles de preparar, basta con calentar un poco de agua y añadir Dormigensi a la misma, fácil y seguro para que nuestros bebés duerman como auténticos reyes.




ColiGensi



Aceite de almendras BabyGensi




  Es muy común que los bebés pasen por un período en el que los pequeños problemas gastrointestinales se hacen dolorosos, los temido "cólicos del lactante". Con este maravillosa solución, nuestros pequeños sentirán una inmensa mejoría de sus molestias.




  Estos sticks elaborados a partir de ingredientes naturales, no poseen ninguna traza de gluten y son apropiados para disolver en  biberones.



  No dejes que tu nin@ sufra más de cólicos y ten a mano ColiGensi!!





Aceite de Almendras Dulces




Aceite de almendras BabyGensi




  Ideal para recién pieles de recién nacidos. Muchos bebés sufren dermatitis atópicas y para ello no todas las cremas y ungüentos les sientan bien.

 Por eso, Laboratorios gensi nos ofrece este aceite libre de componentes qúimicos, perfumes o parabenos, aportándonos todos sus beneficios como hidratar y mimar la piel de nuestros nenes. Además, es ideal para utilizarla para masajear el pequeño cuerpecito de nuestros retoños y viene genial para hidratar el cuerpo de las embarazadas evitando que las temidas estrías dejen señas en él.




 BabyGensy


  Cubre las necesidades de niños a partir de dos años.

  Dentro de esta gama podemos encontrar:

Jarabes

Aceite de almendras BabyGensi
  En los cambios de estaciones, los cambios de temperaturas afectan a nuestros hijos de manera negativa, sobre todo cuando se producen descensos de temperaturas.


 Con la gama de jarabes GensiPediatric, rica en sustancias naturales que fortalecen a los niños frente a las inclemencias del tiempo y en las etapas de crecimiento y desarrollo, tenemos el remedio que necesitan nuestros nenes.



BabyGensy

  Una gama pensada para la salud de la mujer y las molestias digestivas en adultos.

  En ella se encuentran:


EntericEcol


Aceite de almendras BabyGensi



  Compuesto de probioticos y prebiótico que nos ayuda a reducir los molestos síntomas gastrointestinales, además restablece nuestra la flora intestinal. Otro beneficio que nos aporta EntericEcol es que nos ayuda a  recuperar energía metabólica, mejora la síntesis de algunas vitaminas y participa en la absorción de minerales como calcio, hierro y magnesio. 



  EntericEcol puede ofrecer la solución a las miles de personas que sufren colon irritable, puesto que mejora su sintomatología.



  Desde que uso EntericEcol mi aparato digestivo está protegido y a salvo de las molestias intestinales.



 Recomiendo a toda aquella persona que sufra síntomas gastrointestinales esta fácil y sencilla solución!!

DiGensi



Aceite de almendras BabyGensi




  Si quieres faciliar tu digestión te presento a Digensi. Elaborado a partir  de plantas digestivas que  protegen la mucosa y disminuyen la acidez excesivaNos ayuda a eliminar los gases y aceleran el vaciado gástrico, evitando la pesadez de estómago.



  Benefíciate de todas sus propiedades y no tengas miedo a las comidas copiosas y variadas del verano con DiGensi!!


LaxyGensi


Aceite de almendras BabyGensi



  Elaborado a  base de plantas digestivas con efecto laxante. Por su contenido en polisacáridos nativos ejerce un efecto protector de la mucosa gástrica e intestinal. Este producto ha sido el producto estrella de mis vacaciones, puesto que cada vez que abandono el inodoro de mi hogar, mi transido intestinal lo echa mucho de menos y aparece el odiado estreñimiento. este año he tenido la suerte de contar con LaxyGensi y ha sido mi compañero de viaje ideal!!




  Añadir que todos los ingredientes utilizados para todos y cada uno de los productos que elabora Laboratorios Gensi son controlados y selecionados bajo estricitas normas de calidad.



 Te recomiendo que visites la Web de Laboratorios Gensi y descubras este maravilloso mundo y todos los beneficios que nos aportan sus productos, ideales para el cuidado de toda la familia, desde el pequeño recién nacido hasta el abuelo.



  No busques remedios que no te dan buenos resultados e incorpora a tu vida las diferentes gamas que nos ofrece Laboratorios Gensi!!



A mi me han dado magníficos resultados!!








1 comentario:

  1. Desconozco si el producto es bueno, mejor o malo, lo único que sé es que como empresa no pagan a sus distribuidores. Ojo! no os fiéis! Me consta que no soy el único afectado.

    ResponderEliminar