lunes, 29 de julio de 2013

WIPP EXPRESS BLANCO TOTAL

  Os acordáis de  HENKEL IBÉRICA??



Claro que si!!

Pues nos traen un nuevo y novedoso producto


  Si eres amante del color blanco pero odias el color amarillento que van cogiendo las prendas tras los lavados.... Te presento la nueva revolución para mantener tus prendas blancas impolutas!!





  Todos sabemos que existen muchos productos de marcas blancas que no nos ayudan precisamente a mantener nuestras prendas muy blancas y sobre todo que después de realizar la colada te encuentras que las manchas no han desaparecido, teniendo que volver a lavar la prenda y gastando el doble de detergente.



  Por eso te recomiendo que uses WIPP EXPRESS para todas tus coladas. Ahora con su nuevo lanzamiento, WIPP EXPRESS a unido fuerzas con NEUTREX para ofrecernos un detergente que blanquea y conserva nuestra ropa blanca en perfecto estado.



  He podido comprobar de primera mano sus excelentes resultados. El sofá de mi salón es de tela blanca (podéis imaginaros lo sucio que es) pues con sólo un lavado su color a vuelto a lucir, pareciendo que lo estrenábamos nuevamente!!


  Wipp Express Gel Blanco Total con Lejía Neutrex es ideal para acabar con esas manchasque no se van en nuestra ropa blanca o de colores claros. Estas son las ventajas que nos ofrece:


  • recupera el blanco de la ropa lavado tras lavado
  • permite lavar con agua fría, ahorrando en electricidad
  • acaba con las manchas en sólo un lavado y requiere de menos cantidad de producto para lavar, con lo cual el detergente dura más
  • para manchas difíciles, se puede poner un poco de Wipp Express directamente sobre la mancha, evitando así el prelavado
  • su textura gel permite dosificar la cantidad justa, sin pasarnos



  WIPP EXPRESS es ideal para resplandecer en verano y ponernos esa ropa blanca que nos sienta tan bien tras el bronceado!!



  Comentaros que es idóneo tanto para lavar la ropa en programas cortos y con agua fría que largos y calientes, sin olvidarnos del aroma y  frescor de la ropa al tenderla es maravilloso.






  Dile adiós a las manchas y los colores amarillentos con WIPP EXPRESS BLANCO TOTAL






  Además participando puedes ganar un año de consumo de agua GRATIS gracias a WIPP ESPRESS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario