martes, 30 de julio de 2013

JUDIONES DE LA GRANJA "DON LUCIANO"

  Aunque estemos en verano, no hay que dejar de lado los potajes de legumbres, ya que las legumbres son ricas en carbohidratos complejos, además de proporcionar saciedad al organismo y no sentir hambre. 


  Cabe mencionar que no contienen apenas grasa y deben de formar parte de una dieta saludable;  por todo ello resultan aconsejables para personas diabéticas,  niños, estudiantes y personas que realicen ejercicio físico.


 Las judías son ricas en vitamina C y ayudan a neutralizar los radicales libres,  siendo las judías un gran aporte de vitamina A en forma de betacaroteno, importantes para la piel y los ojos.



  Por eso os quiero presentar una de las mejores judías que existen en el mercado:




donlucianobueno


  Judiones DON LUCIANO es la Marca líder en Segovia y todo el país, de los famosos Judiones.



 Cuentan con más de 50 años seleccionando y envasando artesanalmente los Judiones. 



  Su enorme calidad está  avalada por la Certificación de AENOR y  reconocidas revistas y expertos gastronómicos.



  El judión de  La Granja toma su nombre del municipio de La Granja de San Ildefonso, donde se cultiva unicamente la variedad blanca.



 El nombre de judión lo recibe por su gran tamaño, algo que me dejó impactada al ver la judía, es tremendamente grande!!


judiones_saco


  Su cultivo se realiza de forma anual. Se comienza la siembra sobre el mes de Mayo a fin de evitar las últimas heladas del invierno. 



 Gracias a la gentileza de CHUCHILANDIA  he tenido el placer de probar estos exquisitos judiones. Yo los he querido hacer con almejas, para darle un toque marino ahora que estamos en verano.





  Además, una cuestión importante es que en el mismo envase viene impreso una receta para ayudarnos a elaborar los ricos judiones.



  También podréis encontrar más recetas en su Web, que harán que nuestro guiso alimenten sanamente a toda nuestra familia.



 Podéis conocer más Historia de los Judiones  y alimentaros con esta rica y beneficiosa legumbre que nos da la tierra de Segovia.



  Os invito a que compréis judiones de la Granja de Don Luciano y una vez que los probéis ya no querréis otros!!

carrito2

Tienda OnLine Chuchilandia




No hay comentarios:

Publicar un comentario